NOTICIAS DESTACADAS

Detalles de ‘Solo Clásicos – Volumen II’, la nueva producción de Peter Manjarrés

Detalles de ‘Solo Clásicos II’ de Peter Manjarrés. Estos fueron los músicos que participaron y así serán los estuches de presentación de la producción.

Para lograr una real y melódica concepción de esta obra folclórica en su forma y dimensión, fueron invitados a participar en ella reconocidos y talentosos valores musicales del folclor como: Augusto Guerra “Guerrita”, Rodolfo Castilla, padre e hijo (caja), Virgilio Barrera y Juan Carlos Campillo (guacharaca), Wilson Peña y Luis Fernando Pichón (congas), Carlos y José Vásquez (guitarras), Hugues Martínez Jr y “Polacho” Soto (bajo), Carlos y Juan Piña, Fabio y Esteban “Chiche” Ovalle, Julio Morillo, Johnny Cervantes, Jairo Negrete y Erick Escobar (voces), Wilson Gutiérrez (cencerro). A ellos se le suman los nombres de José Fernando “Morre” Romero (piano) y Alfredo de la Fe, violinista cubano reconocido mundialmente. Este disco fue dirigido por Javier Mugno, reconocido músico y arreglista de la música vallenata, y fue grabado en la ciudad de Valledupar. (Ver también: Lista la producción Solo Clásicos 2 de Peter Manjarrés que será lanzada en marzo)

Esta obra musical Fortuna y desdicha del maestro Sergio moya Molina grabado por poncho ZULETA y Colacho mendoza también viene incluida en solo clasicos vol 2 cuatro décadas. #LoDicenLosQueSaben

Un vídeo publicado por Peter Manjarrés (@petermanjarres) el

Esta obra musical vendrá en dos presentaciones, la primera en un estuche de lujo, el cual hace honor a un acordeón de un teclado, hecho en madera y el cual tendrá una edición limitada, en este estuche vendrán incluidas más canciones y más material fotográfico y escrito. La otra versión es un estuche tipo acetato, para recrear esta época y transportarnos al pasado. Peter Manjarrés Solo Clásicos Volumen II ¡El Caballero del Vallenato vuelve! y esta vez lo hará rescatando y conservando las raíces de nuestro vallenato auténtico, declarado Patrimonio Inmaterial y Cultural de la Humanidad por parte de la Unesco.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.