NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón presenta homenaje a los Zuleta y estrena «Buen viento, buena mar»

Con el acordeón de Emiliano Zuleta Díaz, el cantante Andrés Ariza Villazón graba la canción ‘Buen viento, buena mar’.

Este es considerado el primer homenaje para los hermanos Zuleta, ‘Poncho’ y Emiliano, quienes serán exaltados este año en el Festival de la Leyenda Vallenata, en su versión 49.

La canción es obra de Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, y fue finalista en el reciente Festival Nacional de Compositores en San Juan del Cesar, La Guajira. El tema fue producido y grabado en Valledupar con la producción de Javier Mugno.

“Este es un homenaje, primero con respeto y segundo con entusiasmo, que quisimos brindarle a ‘Poncho’ y Emiliano. Aunque ‘Poncho’ no canta conmigo, si tuve el honor de compartir set de grabación con ‘Emilianito’ y que feliz me siento, porque es una canción al estilo de los hermanos Zuleta, llena de letra y poesía en su mensaje”, declaró Andrés Ariza Villazón.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=U2AIhtde-n0]

‘Buen viento, buena mar’ es presentada desde Cartagena para el mundo,  ‘El Joven Cantor’ estará en los próximos días llevándola por las principales ciudades de la costa Atlántica, especialmente a Valledupar, Barranquilla, Sincelejo, Santa Marta y Montería.

El lanzamiento de esta canción se realiza en el marco de la grabación que lleva Andrés Ariza Villazón con el acordeón de José Mario Oñate en la ciudad de Valledupar, que se convertirá en la cuarta producción discográfica en su carrera artística.

Contacto:
Asesor
Andrés Ariza Vega
3002431981 – 3116987377

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.