NOTICIAS DESTACADAS

Hieren a Luifer Cuello cuando trató de oponerse a un atraco

Luifer Cuello quedó herido cuando se opuso a un atraco en la ciudad de Bogotá. El cantante fue fuertemente golpeado al tratar de resistirse ante los ladrones que le dejaron algunas heridas.

El lamentable hecho se presentó en la tarde de este sábado en Bogotá, ciudad en la que actualmente reside Luifer junto a su esposa Viviana Torres. El artista estaba estacionándose para bajar a visitar a su mamá en el sector de Ciudad Salitre cuando en ese momento fue sorprendido por dos hombres a bordo de una moto quienes lo intimidaron con un cuchillo y lo atracaron.

Luifer cuello herido en atraco en Bogotá (4)

Luifer, al tratar de oponerse al robo, no solo fue herido con un puñal en uno de sus brazos, sino que también fue golpeado en la nariz. Finalmente se le llevaron algunas de sus pertenencias, como su teléfono celular, billetera, una cadena y un reloj.

Luifer cuello herido en atraco en Bogotá (1)

Luego del susto, el forcejeo y la huída de los ladrones, Cuello fue trasladado de inmediato a la Fundación Santa Fe donde recibió la atención médica necesaria y se encuentra fuera de peligro.

robo a luifer cuello en bogotá

El artista reportó el robo ante el cuadrante del sector de la localidad de Teusaquillo quienes asumirán la investigación del caso.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Elder Dayán revela cómo fueron los minutos de Omar Geles antes de su última presentación

Recientemente, en una entrevista con el programa Expediente final de Caracol Televisión, Elder Dayán reveló …