NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón estará en Quito y Guayaquil este fin de semana

Jorge Celedón, El Ídolo Mundial del Vallenato, sigue traspasando las fronteras y después de llenar los escenarios de Estados Unidos, estará este fin de semana en Quito y Guayaquil (Ecuador), donde es el artista estelar del concierto ‘Cuando Los Acordeones Lloran’.

El Artista Triple Grammy Latino, actuará el viernes 26 de febrero en el Coliseo Rumiñahui en Quito y el sábado 27 estará en el Voltaire Paladines en Guayaquil, ciudades que esperan con gran entusiasmo al cantante vallenato más preferido en el Ecuador. (Ver también: Así fue el homenaje a Carlos Vives con la participación de Jorge Celedón y Silvestre Dangond)

Jorge Celedon presentará ante los ecuatorianos la canción ‘Me antojo’ el tercer objetivo musical de su álbum ‘Sencillamente’, ganador del Grammy Latino 2015 y que ha traspasado fronteras con sus éxitos anteriores: ‘Lo que no me gusta de ti’ y ‘Gracias Señor’.

«Me antojo» – Jorge Celedón
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Vc2UdpDE4Y8]

‘Me antojo’ es una canción romántica de la autoría de Jorge Celedón que se estrenará en el concierto ‘Cuando Los Acordeones Lloran’, para que se quede en el corazón de los ecuatorianos que se enamoran con éxitos de su artista predilecto.

Jorge Celedón en Cumpleaños - Febrero 2016 (1)

Jorge Celedón compartirá escenario con Jean Carlos Centeno, Luis Mateus, Felipe Peláez y Daniel Calderón con Los Gigantes.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.