NOTICIAS DESTACADAS

La verdad sobre el estado de salud actual de Los Hermanos Zuleta

En los últimos días hemos conocido noticias sobre el deterioro de salud de los homenajeados este año en el Festival Vallenato. Poncho fue llevado a la clínica para una revisión médica de última hora el pasado fin de semana y Emiliano tuvo que ‘entutelar’ a su EPS para que lo atendieran de la forma que requiere. Pero, ¿cómo están en realidad de salud los Zuleta?.

La salud de Poncho Zuleta

Según Caracol Radio, familiares y amigos cercanos de Poncho Zuleta confirmaron que este fue recluido en la clínica Valledupar de la capital del Cesar, y se encuentra en recuperación. (Ver también: Poncho Zuleta vuelve a la clínica por urgencia médica)

Joaco Guillén dijo que “Poncho no tiene nada, es que a veces se aprieta y lo llevaron a hacerse una plaquita de tórax para ver, pero no, él está bien, ya lo revisó el médico y ya lo van a llevar para la casa”.

Uno de sus seguidores agregó que “el maestro en estos momentos se encuentra muy bien, sólo le dio un dolorcito de cabeza normal, llamó a su médico personal, ya se encuentra de lo más perfecto”.

La salud de Emiliano Zuleta

Según El Pilón, Emiliano afirma que “no estoy tan complicado”. “No tengo diabetes, ni soy hipertenso, yo tomo medicamentos porque hace años tengo un marcapaso, además, tomo antigripales y pastillas para la acidez porque fui operado de bypass. Desde hace dos meses todo está en orden”, recalcó. (Ver también: Emiliano Zuleta presentó acción de tutela para reclamar atención médica)

A causa de sus males, Emiliano compuso una canción donde narra que por cuatro años dejó la mayoría de sus comidas favoritas, el licor y otras cosas.

“Yo no tenía mucho de tiempo de no tomarme un trago, porque era que yo estaba en un fuerte tratamiento, pero ahora que si puedo yo me estoy desquitando pa’ quitame las penas que llevaba por dentro (…) Los médicos amanecen y beben en casetas y a los pobres pacientes quieren quitarles el ron (bis) ellos comen sancocho con yuca y chicharrón y si uno está muy gordo le mandan una dieta (bis)”, dice apartes de la canción ‘El desquite’.

Por ahora Emiliano Zuleta sigue trabajando en sus cosas personales, alterna su vida diaria con las grabaciones musicales y espera los eventos que cumplirá con su hermano ‘Poncho’ en el marco del Festival Vallenato.

BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.