NOTICIAS DESTACADAS

Lo malos hábitos que están perjudicando a Poncho Zuleta

El mánager de Poncho Zuleta indicó que se están tomando las medidas para lograr que el cantante de música vallenata cambie su estilo de vida, sobre todo tras conocerse nuevos padecimientos del artista por problemas de presión arterial.

‘Joaco’ Guillén explicó a El País Vallenato que en las últimas horas se reunieron con el reconocido intérprete hasta ocho galenos para explicarle que su situación amerita una atención especial y que debe dejar ciertos hábitos que lo están afectando.

De acuerdo con el testimonio de Guillén, el artista consume alcohol y se alimenta de manera desmedida, hechos que atentan contra su salud.

Agregó que tras el Carnaval de Barranquilla concedió dos semanas de descanso al grupo, pero Zuleta tomó el tiempo libre para ir a fiestas.

66 años y sus pulmones siguen intactos. #PonchoZuleta «Mañanitas de invierno» #ParrandaVallenata #Vallenato

Un vídeo publicado por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

“La música vallenata ya tiene un caso muy doloroso como es el de Diomedes Díaz.  Nosotros le hablamos todos los días a Poncho Zuleta porque lo necesitamos vivo para que siga llevando a todo el mundo la música vallenata”, agregó.

Poncho disfrutando relajado el concierto de Peter ?

Un vídeo publicado por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

ajusta zuleta Un vídeo publicado por Joaco Guillén (@joacoguillen) el

Guillén explicó que Zuleta se comprometió a cambiar y que se centrará en cumplir sus compromisos musicales y a recibir con altura el homenaje que le prepara el Festival de la Leyenda Vallenata.

Comprueba también

“Está en una situación crítica. Por eso mismo fue trasladado”, aseguró médico que atiende a Jorge Oñate

“Su situación es crítica”, aseguró médico que atiende al Jilguero en Medellín.