NOTICIAS DESTACADAS

Farid Ortiz grabó la canción homenaje a Los Hermanos Zuleta

Farid Ortiz invitó al rey vallenato Álvaro López para rendirle homenaje a Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta y a Emiliano Zuleta Díaz.

En los estudios del también acordeonero Rolando Ochoa, el denominado ‘Rey de los Pueblos’ grabó ‘La querella’, una canción hecha por Los Hermanos Zuleta en el año de 1978 en el álbum ‘Tierra De Cantores’. Esta inspiración es del compositor Emiro Zuleta.

“Es un homenaje con una canción vallenata, obra de Emiro Zuleta y grabada por ‘Poncho’ y Emiliano en una gran época. Farid le brindará esta canción como el cariño que tiene para su padrino, ‘Poncho’ lo quiere mucho y aquí quedará reflejado el talento de Farid con el acordeón de Álvaro López”, declaró Carlos Alberto Redondo, mánager de Farid Ortiz.

Farucho homenaje a los Zuleta

Es un hecho inédito. Farid nunca había compartido grabación con Álvaro López por eso la expectativa del mundo vallenato es grande, son dos talentos innatos que podrían hacer una excelente pareja musical.

Como invitados especiales aparecerán los músicos Rodolfo Castilla, en la caja, Isaac Carrillo para bajo, César Valbuena, en la guitarra, mientras que Edgar ‘El More’ Ovalle hará la segunda voz.

TOUR DE LA VICTORIA

Sábado 27 de febrero: Baile Publico Apartado (Antioquia).

Carlos Redondo “El Boty”
Manager
3012861493
3117003805
3007191262
3128196196

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.