NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> Guille Ortiz >> Los Chiches Vallenatos estarán presentes en el Festival Vallenato

Los Chiches Vallenatos estarán presentes en el Festival Vallenato

Ósmar Pérez y Los Chiches Vallenatos presentes en el Festival de la Leyenda Vallenata con su nuevo acordeonero.

‘Guille’ Ortíz, el acordeonero de Ósmar Pérez y Los Chiches Vallenatos, desde ya está concentrado en el nuevo reto que enfrentará en el Festival de la Leyenda Vallenata del 26 al 30 de abril. ‘Guille’ se está preparando con todo porque su objetivo final es lograr la deseada corona que lo distinga como Rey Vallenato Profesional 2016.

Con el apoyo absoluto de la Organización Musical Ósmar Pérez y Los Chiches Vallenatos, ‘Guille’ inició campaña y ha preparado diversas piezas publicitarias para inundar a Valledupar durante el máximo encuentro de acordeones.

Guillermo Ortíz (Turbo, Antioquia, noviembre 12) se convirtió en el acordeonero oficial de la agrupación luego de destacarse en la grabación de algunos de los temas de su más reciente producción musical ‘Luz – Edición Limitada’. Él ya había demostrado su talento en los más importantes festivales de acordeón del país. Para muestra fue declarado en el Festival de la Leyenda Vallenata, Rey Vallenato Aficionado [2009] y Rey Cuna de Acordeones, Villanueva, Guajira [2014]. Dos trofeos que se le sumaron a sus triunfos en Turbo, Apartadó y Caucasia, Antioquia; Sahagún, Chinú y Ayapel, Córdoba; Montelíbano, Arjona y San Juan de Nepomuceno, Bolívar; Bosconia, Cesar; Maicao y Hatonuevo, La Guajira, entre otros.

Guillermo Ortiz - Festival Vallenato 2016

Ahora está listo para demostrar nuevamente su destreza y talento como acordeonero, dones que le han permitido destacarse como uno de los mejores en el competido gremio

Contacto:
3147712451
3186532908

Prensa Discos Fuentes
Luis Felipe Jaramillo O.

dfprensa@discosfuentes.com

Comprueba también

Diomedes de Jesús desmiente que varios músicos le renunciaron por falta de pago

El artista dice la verdad sobre las supuestas renuncias que recibió por parte de algunos …