NOTICIAS DESTACADAS

¡Confirmado! Se retira uno de los integrantes de Kvrass

Se ha conocido en los últimos minutos la noticia sobre la segura salida de uno de los integrantes de la agrupación musical Kvrass.

Tal y como BlogVallenato lo había revelado desde hace unas semanas atrás, una crisis al interior del Grupo Kvrass se ha ido gestando desde que ‘Rafa’ Pérez inició una relación sentimental con la exconejita Playboy Milagros Villamil y se fue a vivir a la ciudad de Barranquilla. (Ver también: Crecen rumores sobre la separación de uno de los integrantes de Kvrass)

Desde ese entonces, Rafael Pérez, uno de los dos vocalistas del grupo, se fue alejando de sus compañeros e inclusive ocasionó algunas molestias al fallar en algunas presentaciones al no desplazarse junto con el grupo. (Ver también: Rafa Pérez de Kvrass publica mensaje contra sus compañeros y manager)

Aunque en repetidas oportunidades y tras ser revelada esta crisis ante el público, Kvrass negó esta inminente salida de Rafa, hoy es una realidad pues en las últimas horas, cuando la agrupación retornó al estudio de grabación para hacer su nueva canción de su próximo álbum, estuvo ausente.

El @kvrassgrupo ya está grabando la primera canción de su nueva producción musical. En el estudio recibieron amigos y colegas como @juankcampillito @pepitogutierrez14 y @julianrojast

Una foto publicada por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

Al parecer, Rafa Pérez iniciará su carrera como solista pero seguirá como socio de Kvrass pues desde la fundación del grupo desde hace casi 10 años, cuatro de sus integrantes invirtieron como accionistas, entre esos estuvo él, y por eso rumoran que aunque quisiera vender su parte de Kvrass, por el crecimiento de la marca, el valor de la venta sería alto para adquirirlo en su totalidad.

Rafa está analizando propuestas en la actualidad, pues podría unirse a alguna agrupación musical reconocida, o quizás hacerle alguna propuesta a uno de los acordeoneros de Kvrass para que se le una o lo más seguro, dicen, es que inicie una carrera como solista con un nuevo acordeonero.

rafa pérez solista

Por ahora, solo es fija su salida y se espera que se haga oficial el próximo lunes en una rueda de prensa a medios.

En comunicación con ‘Genovevo’ Agudelo, manager de Kvrass, manfiestó no tener conocimiento sobre el tema y que lo tomaba por sorpresa ya que todo estaba marchando con normalidad y se había programado la grabación de su voz para la nueva canción del grupo para la próxima semana.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.