NOTICIAS DESTACADAS

Ecuador abrió las puertas al vallenato de moda de Pipe Peláez

¡Emocionados! Con la satisfacción del deber cumplido regresaron al país Pipe Peláez y Manuel Julián, quienes estuvieron de promoción en el Ecuador, y a la vez participaron de dos súper conciertos que se realizaron en las ciudades de Quito y Guayaquil.

La Súper Banda iba por vez primera al vecino país y lo hizo a lo grande, demostrando por qué son el vallenato diferente, y comprobando que la música no tiene límites. El Coliseo Rumiñahui de Quito fue la primera parada de esta gira en la que Pipe y Mane fueron recibidos como verdaderos ídolos de este género musical. Canciones como “El amor más grande del planeta”, “Tan natural”, “Loco”, y “Te amo y te amo”, entre otras, fueron coreadas por los presentes, en una noche mágica bautizada con el nombre de “Cuando los acordeones lloran”.

¡Qué buen recuerdo me llevo de nuestra noche en #Quito! Mi hermano @manueljulianmtz y yo estamos muy emocionados de estar hoy en el Coliseo Voltaire Paladines en #Guayaquil. ¿#Felipistas quién nos acompaña esta noche?

Una foto publicada por Felipe Pelaez Rodriguez (@felipe_pelaez) el

La segunda presentación en este periplo por tierras ecuatorianas fue el Coliseo Voltaire Paladines de Guayaquil. También con la casa llena, “El Mejor Cantautor de Colombia” al lado de otros grandes exponentes de nuestra música, deleitó a los presentes, entre los cuales se encontraban colonias de colombianos, venezolanos, y por supuesto miles de ecuatorianos. Pipe prometió volver pronto ya que quedó fascinado con la hospitalidad y las muestras de cariño de un público culto y amante del buen vallenato.

¡Muchas gracias #Guayaquil! Me llevo muchos recuerdos bonitos. #PipePelaez ¿Lista mi gente de Boyacá?

Una foto publicada por Felipe Pelaez Rodriguez (@felipe_pelaez) el


Ellos cerraron su gira de conciertos del pasado fin de semana en tierra boyacense. El municipio de Cómbita –la tierra de nuestro campeón Nairo Quintana- celebró a lo grande sus fiestas e invitó en esta oportunidad a la Súper Banda del Vallenato. Ante un público maravilloso, Pipe Peláez y Manuel Julián interpretaron la mayor parte de sus éxitos y confirmaron que son una de las agrupaciones más queridas en esta región del país.

Eliécer Vargas
General Manager
3116859195
3007836157
eliecervargaskgmail.com

Nelson Peláez
Business Manager
3008141403
nelsonpelaez@hotmail.com

Fredy Vitola
Public Relations
3004972955
prensa@pipepelaez.net

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.