NOTICIAS DESTACADAS

Embrujo Vallenato presenta «Disparo al corazón»

Para este 2016 vuelve con toda la fuerza la agrupación Embrujo Vallenato, presentando su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Aquí Estamos’. De esta producción lanzan el éxito «Disparo al corazón».

Esta canción es un hermoso tema de la autoría de Johny Acevedo, quien es también la voz líder desde los inicios de la agrupación y ahora su director, contando con el apoyo de su compañero de fórmula Peter Camargo, quien también está desde el comienzo de la agrupación.

Johny Acevedo y Peter Camargo son Embrujo Vallenato y presentan también a todos los medios de comunicación y a todos sus seguidores el video oficial de “Disparo al corazón”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=s918WBc0vf4]

Después de varios años de estar organizando la parte legal del nombre de la agrupación y de tener grandes éxitos en todo el país como “Fue por ella”, “Historias gris”, “La última noche”, regresa al mercado una de las principales agrupaciones del vallenato romántico.

La canción fue grabada en los estudios de Rafael Machacón en la ciudad de Medellín y el video oficial en un lugar muy reconocido de la misma ciudad llamado “El Cacique”, bajo la dirección de David Méndez y la participación de la modelo María Alejandra Vahos.

Johny y Peter esperan que esta producción sea del agrado de todos y que Embrujo Vallenato se quede nuevamente como un «Disparo de amor» en todos los corazones.

Contacto:
Margarita Arcila
3136535123

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.