NOTICIAS DESTACADAS

Así fue la carta de despedida de Rafa Pérez del Grupo Kvrass

‘Rafa’ Pérez dejó a al Grupo Kvrass esta semana para hacer desde ahora su carrera como solista. El vocalista que formó por más de 8 años parte de la agrupación, se despidió de la siguiente forma:

“Buenas tardes gente de mis entrañas. Quiero informar oficialmente mi retiro como vocalista del Grupo Kvrass. Nuevamente agradecerle a todas las personas que desde siempre han apoyado la carrera musical de #tugrupofavorito.

De corazón le pido a todos los seguidores de este servidor, que sigan apoyando este sueño que construimos juntos Yader, Kenel, ‘El Nene’, Campillo y mi persona durante estos 8 años y del que seguiré haciendo parte no sólo como accionista sino también como seguidor que está convencido de la grandeza de este exitoso proyecto musical.

A veces tenemos que desprendernos de cosas que creemos indispensables en nuestra vida para ir a perseguir los sueños que solamente uno mismo ve. Pero con la fe y la confianza puesta en DIOS, se van a hacer realidad con perseverancia, dedicación, esfuerzo, disciplina y paciencia. (Ver también: Este es el nuevo acordeonero de Rafa Pérez)

Agradezco infinitamente a todos por sus mensajes y buenos deseos. Y tengo la absoluta certeza de que la motivación que nace hoy en mi corazón, será mi mayor aliada en este nuevo camino.

Muy pronto estaré entregando detalles de mi nuevo proyecto musical, mi enfoque hacia la búsqueda de sonidos internacionales, respetando la esencia de nuestro vallenato y sobre todo mi afán de transmitirles la música a mi forma de verla y sentirla.

Espero seguir contando con el apoyo de todos ustedes.” Rafa Pérez

Hasta el momento, el Grupo Kvrass no ha emitido un comunicado oficial sobre la salida de Rafa Pérez y tampoco ha hecho referencia acerca de si tendrá algún nuevo vocalista como reemplazo.

BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.