NOTICIAS DESTACADAS

Luifer Cuello se apoderó de Bucaramanga

Un espectacular concierto ofreció el cantante colombiano Luifer Cuello el día sábado por la noche, en la flamante discoteca Clásicos & Antiguos de la ciudad de Bucaramanga.

El eufórico concierto de Luifer Cuello estremeció al público cuando el cantante interpretó el primer tema de la noche, “Tú la tienes que pagar”, y otros temas convertidos en éxitos nacionales como; «No aguanta», «Le hace falta un beso», «Echao pa’ lante», «Te amo tanto», entre otros.

Más de 120 minutos de espectáculo brindó Luifer junto a su compañero de fórmula Daniel Maestre, recorrieron un buen repertorio de sus éxitos y temas de su más reciente álbum “Te Va Gustá”. Finalizando su presentación, Cuello se despidió del escenario cantando desde los palcos su éxito mundial “A chillar a otra parte”, el cual hizo enloquecer a todos sus fanáticos que se dieron cita en el denominado concierto “Renaciendo la nueva Ola”.

luifer cuello en clásicos y antiguos bucaramanga 2

Luifer de promoción en la Ciudad Bonita

Luifer Cuello inició gira de medios por Bucaramanga promocionado su nuevo objetivo musical »Bórrame del mapa», canción de la autoría de Aurelio ‘Yeyo’ Núñez y que viene incluida en su reciente álbum «Te Va Gustá».

¡Balance positivo de la promoción de @Luifer_Cuello en #Bucaramanga! A todos les gustó su nueva canción «Bórrame del mapa»

Una foto publicada por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

Contacto:
Manager
Óscar Fabián Calderón

+573008032700
+573117800077

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.