NOTICIAS DESTACADAS

Dos canciones en homenaje a Los Zuleta son las que graban Farid Ortiz y ‘Alvarito’ López

Todo está listo para que Farid Ortiz ingrese a los estudios de grabación a cantar el homenaje a ‘Poncho’ y Emiliano, los hermanos Zuleta.

Fue tanta la emoción del Rey de los Pueblos por cantarle a su padrino, Tomás Alfonso, que en primera ocasión tenía pensado grabar una canción pero después tomó la decisión de incluir otra para que sean dos canciones; una es ‘La querella’ (Emiro Zuleta) que grabaron en la producción ‘Tierra de cantores’ y la otra ‘Aquella tarde’ (Gustavo Gutiérrez) que aparece en el álbum ‘Por ella’.

El invitado en el acordeón es el rey vallenato, Álvaro López, encargado de ponerle su huella en primera ocasión al estilo de Farid Ortiz.

“Un acordeonero como Álvaro creo es de los últimos vallenatos melodiosos que hay en el momento, tiene una tradición muy grande”, aseguró Farid quien destacó que ‘Álvarito’ tiene una nota “dormida, ligera, briosa, lenta y toca de todas las maneras”, por eso la invitación a grabar el homenaje a su padrino ‘Poncho’ Zuleta y su amigo Emiliano.

Dijo que escogió las canciones porque los Zuleta no tienen presa mala. “Cualquier canción que se tenga en cuenta para darles un homenaje es buena, no busque tema malo porque no lo encontrará en la historia musical de los Zuleta”.

Se espera que la mezcla y masterización de las canciones se haga hoy jueves en los estudios del acordeonero Rolando Ochoa y, de esa manera el lanzamiento se realizaría mañana viernes desde Valledupar para todo el país.

farid y poncho

Tour de la Victoria

Farid Ortiz y su acordeonero Jader Durán actuarán el sábado 12 de marzo en San Pedro, Urabá.

Carlos Redondo “El Boty”
Manager
3012861493
3117003805
3007191262
3128196196

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.