NOTICIAS DESTACADAS

Así fue el reencuentro de Silvestre Dangond y Juancho en Bogotá

Llegó el momento esperado por los seguidores de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella, comenzó el anhelado Tour El Reencuentro. Esta pareja musical del vallenato volvió a unirse para una gira de conciertos que harán este año por todo Colombia y varios países donde su música en vivo es esperada.

En la noche del viernes 11 de marzo, Silvestre y Juancho regresaron para deleitar a sus fanáticos con todo el repertorio de éxitos que crearon cuando estuvieron juntos por más de 10 años.

Clásicos como ‘Tao tao’, ‘La que me quiera la quiero’, ‘Cantinero’, ‘Dile’ y muchos más, se escucharon nuevamente en concierto, desatando una impresionante euforia entre los asistentes que estuvieron en el Centro de Eventos Autopista Norte de la ciudad de Bogotá.

Llegada de Silvestre Dangond y Juancho al Tour El Reencuentro
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=NH-I4x8obpI]

Los mejores momentos del primer concierto del reencuentro de Silvestre y Juancho
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=EZYjrcVEG1w]

El Tour El Reencuentro continuará su camino en la ciudad de Bogotá en una segunda noche de concierto, luego se realizará en Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Manizales y varias ciudades más.

El Reencuentro en Bogotá - 11 de marzo - Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella (1) El Reencuentro en Bogotá - 11 de marzo - Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella (2) El Reencuentro en Bogotá - 11 de marzo - Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella (3) El Reencuentro en Bogotá - 11 de marzo - Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella (4)

El Reencuentro en Bogotá - 11 de marzo - Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella (6)

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.