NOTICIAS DESTACADAS

«Buen viento, buena mar» de Andrés Ariza Villazón, número uno en Valledupar

No hay duda de que Andrés Ariza Villazón se anotó un éxito con la canción ‘Buen viento, buena mar’, porque desde su salida al mundo del género vallenato recibió los mejores comentarios.

Es tan interesante esta canción que lleva tres semanas consecutivas ocupando el primer lugar en la emisora Olímpica Stereo en Valledupar.

Se resalta la naturalidad del canto de Andrés Ariza, además del aporte valioso de Emiliano Zuleta Díaz, acordeonero que recibirá homenaje este año en el Festival de la Leyenda Vallenata.

La historia narrada por el autor Aurelio ‘Yeyo’ Núñez no podía haber sido contada mejor, ‘El Joven Cantor’ aceptó el reto de ponerle madurez a su carrera musical y los resultados están en que la canción es la más sonada en la capital del Cesar.

En síntesis, ‘Buen viento, buena mar’ se perfila como la canción del Festival Vallenato considerada la fiesta de acordeones más grande en el mundo.

Escucha «Buen viento, buena mar»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=U2AIhtde-n0]

Por otra parte, Andrés Ariza Villazón y su compañero, José Mario Oñate, siguen trabajando en lo que será su primera producción musical que cuenta con el apoyo de Javier Mugno en la producción.

Contacto:
Andrés Ariza Vega
Asesor
3002431981 – 3116987377

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.