NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> Manuel Julian >> Felipe Peláez y Manuel Julián, los más sonados en Colombia

Felipe Peláez y Manuel Julián, los más sonados en Colombia

¡Imbatible! como la canción que más suena en Colombia, se encuentra «Vestirte de amor», el súper éxito de Felipe Peláez y Manuel Julián, el cual viene incluido en la nueva producción musical de la Súper Banda, próxima a salir al mercado. “Vestirte de amor” lleva ocho semanas comandando los listados musicales del país, en una demostración categórica de la gran acogida que ha tenido en el público colombiano. El tema de corte romántico, acompañada de sonidos tropicales, muestra una nueva faceta de Pipe Peláez al lado de su compañero de mil batallas Manuel Julián. El video de la canción fue realizado en el municipio de Rionegro, Antioquia, y lleva más de un millón de visitas. (Ver también: “Vestirte de amor” de Felipe Peláez, número uno en Bogotá y en todo el país)

La expectativa que existe en nuestro país por la salida del álbum es bien grande. Pipe Peláez siempre se ha caracterizado por sus propuestas novedosas y en esta oportunidad no será la excepción. El Mejor Cantautor de Colombia se viene con un trabajo musical que seguramente dará mucho de qué hablar. Por lo pronto ya tiene su primer sencillo galopando en el primer lugar de los temas más sonados.

La semana pasada la Súper Banda estuvo de gira por el Eje Cafetero y Norte de Santander cumpliendo compromisos artísticos. Ellos estuvieron animando dos fiestas privadas el 11 y 12 de marzo en Pereira y Cúcuta respectivamente. En ambas capitales demostraron su jerarquía musical y comprobaron la gran acogida que tienen sus canciones en todo el país.

Esta semana Pipe y Mane estarán participando del lanzamiento de la marca Nemocón como destino turístico. Este hermoso municipio de Cundinamarca, poseedor de una hermosa Catedral de Sal, se presenta ahora como una gran alternativa turística y lo celebra en grande con “El Mejor Cantautor de Colombia”. Posteriormente la Súper Banda se desplaza al Valle del Cauca para animar una fiesta privada.

La fiesta no para, Colombia cada día se enamora más, no puedes quedarte por fuera, tienes que “Vestirte de amor”.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
311- 685 9195
300-783 6157
eliecervargaskgmail.com

NELSON PELÁEZ
Business Manager
300-814 1403
nelsonpelaez@hotmail.com

FREDY VITOLA
Public Relations
300-497 2955
prensa@pipepelaez.net

Comprueba también

Diomedes de Jesús desmiente que varios músicos le renunciaron por falta de pago

El artista dice la verdad sobre las supuestas renuncias que recibió por parte de algunos …