NOTICIAS DESTACADAS

10 cosas que no sabías de Alex Martínez, protagonista de la película ‘Vivo En El Limbo’

Alex Martínez es un joven cantante que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses ya que su talento para el canto y su participación en la película ‘Vivo En El Limbo’ han hecho que varios medios y seguidores del vallenato empiecen a interesarse por su talento. Te contaremos 10 datos que quizás no sabías de este gran artista.

1) Su verdadero nombre es Carlos Alexander Martínez Sulbaran.

2) Increíble pero cierto, a pesar de tener una potente y afinada voz para cantar vallenato, cuando fue elegido por el productor y músico ‘Chelito’ de Castro para integrar la nueva generación de Código 3,  quedó como el acordeonero del grupo. Lo recuerdas?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=taN07I7k46Y]

3) Nació en María La Baja, Bolívar, y se crió por mucho tiempo en Venezuela. De ahí a que mucha gente piense que es de ese país. (Ver también: Conoce más de Alex Martínez, el protagonista de la película ‘Vivo En El Limbo’)

4) Sus cantantes favoritos son Jean Carlos Centeno y Juan Gabriel. Se sabe todas sus canciones y en las parrandas, sus amigos le piden que interprete temas del Binomio de Oro y del ‘Divo de Juárez’ ya que suenan muy bien en su voz.

5) Su talento lo heredó de su padre, quien también era artista e integraba una agrupación llamada Los Solteritos.

6) Es un apasionado del fútbol. Cuando no está ensayando o en presentaciones, aprovecha para jugar y lo hace en la posición de ‘9’, con olfato goleador.

Comenzamos el año con jugadas ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️?????????????????

Un vídeo publicado por Alex Martinez (@alexmusica) el

7) Siempre se destacó en las agrupaciones que trabajó como músico y como corista. Solo fue hasta hace pocos años que decidió lanzarse como cantante solista, obteniendo excelentes resultados. Sus videos caseros son virales en Internet. [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hFGl56CKwT0]

 

» Y no regresas» @jeankcenteno @peter_rods @yuyomusica @ivancalderonz @dayidurango @angerossi30 @angelmusikal @elmekeoficial @twisterelrey

 

Un vídeo publicado por Alex Martinez (@alexmusica) el

8) Fue acordeonero de Jorge Celedón. Aunque fueron solamente algunos reemplazos, Alex se lució en el tiempo que estuvo ausente Jimmy Zambrano.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gNUBqTGkcKA]

9) Admira a Kaleth Morales. Aunque nunca lo conoció personalmente, se sabe todo su repertorio musical. Su tema favorito es “Ella es mi todo”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xLxSltXfe6o]

10) Para la película de ‘Vivo En El Limbo’ no tuvo que competir contra más actores pues el casting que realizó fue tan impresionante, que le confirmaron que tenía el papel principal de una vez cuando finalizó la prueba.

vivo en el limbo afiche

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.