NOTICIAS DESTACADAS

Así recibió ‘Jorgito’ Celedón el reconocimiento ‘Tiple de oro’ en Ibagué

Emocionado y totalmente agradecido, se vió a Jorge Celedón, El Ídolo Mundial del Vallenato, al recibir el Tiple de Oro, la máxima distinción del Festival Nacional de Música Colombiana que se realizó en Ibagué el pasado fin de semana.

El Artista, Triple Grammy Latino, recibió un pergamino en reconocimiento a su brillante carrera artística que ha dejado en alto el folclor vallenato y la cultura colombiana en el país y el mundo.

jorge celedón tiple de oro ibagué - 1

La presidenta del Festival, Doris Morera de Castro, le entregó esta condecoración en la Concha Acústica ‘Garzón y Collazos’, a Jorge Celedón, quien expresó sus agradecimientos por esta distinción.

jorge celedón tiple de oro ibagué - 2

Jorge Celedón y Gustavo García, quienes fueron los artistas estelares de este certamen, ofrecieron un majestuoso concierto y estuvieron acompañados por las comparsas en la canción La Invitación, en una inolvidable noche llena de magia y colorido.

jorge celedón tiple de oro ibagué - 4

Jorge Celedón se presentará éste miércoles 23 de marzo en la plaza de toros de Cartagena en el ‘Festival Vallenato Tour 2016’, compartiendo escenario con El Binomio de Oro, Jean Carlos Centeno, Alex Manga, Poncho Zuleta, Iván Villazón y El Grupo Kvrass, entre otros.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.