NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón, luciéndose en sus presentaciones

Una brillante actuación tuvo Jorge Celedón, el artista Triple Grammy Latino, en el Festival Vallenato Tour 2016, que se realizó el miércoles 23 de marzo en la plaza de toros de Cartagena.

Con la canción ‘Parranda en el Cafetal’, el Ídolo Mundial del Vallenato, Jorge Celedón, junto a su compañero Gustavo García, iniciaron su presentación en la media noche exaltando los ánimos del maravilloso público que se dio cita en este primer concierto de los 19 programados que recorrerán el país.

Los miles de cartageneros y turistas aplaudieron el concierto de Jorge Celedón, quien fue el artista que deslumbró con su canto a la plaza de toros de Cartagena.

Celedón le cantó además otros éxitos como ‘Cuatro rosas’, ‘Sin perdón’ y finalizó con ‘Esta vida’ en medio de un espectacular juego de luces pirotécnicas que le dieron el más hermoso colorido a la fantástica noche en la Ciudad Heroica.

Sin duda alguna, Jorge Celedón, fue el artista más aclamado y aplaudido en el Festival Vallenato Tour 2016, que llevará la música de acordeón, caja y guacharaca por toda Colombia afianzando la declaratoria de la Unesco con este género musical que ya es patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

Bonito reencuentro anoche en #Cartagena en el #FestivalVallenatoTour2016 @binomiooficial @elpolloirra @jorgitoceledon @jeankcenteno @alejopalacio1 @orlandoacostar

Un vídeo publicado por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

Jorge Celedon rumbo al primer lugar

El Idolo Mundial del Vallenato, Jorge Celedón, va rumbo al primer lugar con la canción ‘Me antojo’ según los recientes listados de National Report y Monitor Latino, empresas que hacen las mediciones de los temas más sonados en Colombia.

‘Me antojo’ es una canción de la autoría de Jorge Celedón que está incluida en su álbum ‘Sencillamente’ ganador del Grammy Latino 2015.

Sin duda alguna, ‘Me antojo’ se ha convertido en un éxito nacional por la calidad interpretativa de los artistas y por ese bonito mensaje que se constituye en una verdadera declaración de amor.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.