NOTICIAS DESTACADAS

Cómo le fue a Silvestre en el estreno de ‘A Otro Nivel’?

Se estrenó el esperado programa ‘A Otro Nivel’ del Canal Caracol donde participa como jurado Silvestre Dangond. Así le fue al cantante vallenato en su regreso a la televisión.

Silvestre, quien participa nuevamente en televisión luego de integrar los programas Se Busca Intérprete y Un Minuto Para Ganar, se convirtió en uno de los protagonistas de la noche en ‘A Otro Nivel’. Ubicado en medio de Kike Santander y Fonseca, es la cuota alegre y animada ya que tanto Kike como Fonseca, manejan un estilo pausado y tranquilo.

Un Silvestre más maduro, notablemente afectado por la gripa que tenía durante las grabaciones del programa, se vio cercano a los artistas y se dejó contagiar de la alegría de uno de los participantes. Se trata de José Luis Rodríguez “El Puma del Vallenato”, cantante de Hatonuevo, Guajira, que llegó al set interpretando la canción “Materialista”, algo que conmovió y convenció al jurado, logrando ser elegido oficialmente para participar en el programa.

Silvestre Dangond (@sildancor) se roba el show en #AOtroNivel

Un vídeo publicado por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

Se la vacilaron @sildancor y @elpumadelvallenato en #AOtroNivel con #Materialista Un vídeo publicado por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

En la primera noche de ‘A Otro Nivel’ Silvestre pasó la prueba, convirtiéndose en el favorito del público y las familias de los participantes.

Así lo describió un tuitero: “Silvestre Dangond es un superdotado para llegarle a la gente… ese don pocos artistas de Colombia lo tienen… se la sabe todas y una más”.

silvestre dangond en aotro nivel - 2

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.