NOTICIAS DESTACADAS

Volvieron a grabar Los Hermanos Zuleta

Volvieron a entrar al estudio para grabar juntos Poncho y Emiliano. Los Hermanos Zuleta tuvieron nua fuerte razón para unirse y hacer una nueva canción pues gracias a sus hijos ‘Kbto’ y ‘Coco’ se reunireron para meter sus voces y grabar el éxito «Que vengan todos» de la autoría de ‘Emilianito’.

Este tema en el que cantan Poncho, su hijo ‘Kbto’, y Emiliano, y en el que el acordeón lo toca ‘Coco’, está inspirado en el anecdótico momento en el que los Zuleta recibieron la noticia de su homenaje, cuando ‘El Gago de Oro’ se negó a aceptarlo. Posteriormente Emiliano Zuleta Díaz lo recibiría con todo gusto y para reivindicarse hizo una tarjeta de invitación musical al Festival de la Leyenda Vallenata 2016 a través de «Que vengan todos», una canción que incluye en su letra una convocatoria a turistas y seguidores del vallenato para que asistan al Festival este año y donde también se evoca a grandes leyendas del vallenato, algunas fallecidas y otras con vida, como Diomedes Díaz, Consuelo Araujo Noguera «La Cacica», Aurelio’Yeyo¡ Núñez, Gustavo Gutiérrez y Calixto Ochoa, entre otros.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gfamxPHPQ8U]

Esta canción estará incluida en la nueva producción que lanzarán Carlos Alberto ‘Kbto’ Zuleta y José Enrique ‘Coco’ Zuleta en homenaje a sus papás, donde vendrán 15 canciones, 14 de ellas clásicas y esta que será la única inédita. (Ver también: Hijos de Poncho y Emiliano se unirán para grabar producción en homenaje a los Zuleta)

Volvieron a grabar juntos Poncho y Emiliano. Los Hermanos Zuleta y sus hijos @kbtozuleta y @cocozuleta entraron al estudio para hacer el éxito «Que vengan todos» de la autoría de Emilianito. Este tema en el que cantan Poncho, su hijo Kbto, y Emiliano, y en el que el acordeón lo toca Coco, está inspirado en el anecdótico momento en el que los Zuleta recibieron la noticia de su homenaje y ‘El Gago de Oro’ se negó a aceptarlo. Posteriormente Emiliano Zuleta Díaz lo recibiría con todo gusto y para reivindicarse hizo una tarjeta de invitación musical al @fesvallenato 2016 a través de «Que vengan todos», una canción que incluye en su letra una convocatoria no solo a turistas y seguidores del vallenato, sino también a grandes leyendas del vallenato y folcloristas, algunos fallecidos y otros con vida, por nombrar algunos, @diomedesdiaz, Consuelo «La Cacica», Aurelio @yeyo_nunez, @gustavogutierrezca y Calixto Ochoa. Esta canción estará incluida en la nueva producción que lanzarán Kbto y Coco en homenaje a sus papás, donde vendrán 15 canciones, 14 de ellas clásicas y esta que será la única inédita. El álbum estará a la venta desde el 15 de abril y «Que vengan todos» se estrenará en la presente semana. @jojojotaflorez www.BlogVallenato.com

Un vídeo publicado por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

El álbum estará a la venta desde el 15 de abril y «Que vengan todos» se estrenará en la presente semana.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.