NOTICIAS DESTACADAS

Expectativa en el mundo vallenato por la nueva unión de Penchy Castro y Julián Rojas

Expectativa en el mundo de la música vallenata genera el cantante Penchy Castro luego de anunciar como su compañero de fórmula al reconocido y extraordinario acordeonero Julián Rojas, Rey Vallenato 1991, cuando en franca lid venció a Juancho Rois (Q.E.P.D.).

‘El Galán del Vallenato’ viene de cerrar un ciclo importante en su carrera musical, después de más una década con el acordeonero urumitero Luis Carlos Farfán, con quien compartió escenarios entre el 2005 y el 2016, tiempo en el que grabaron seis producciones, que dejaron para la historia varias canciones con el rótulo de éxito: ‘Por un beso de tu boca’, ‘Que pensaba yo’,  ‘Se van a quedar con las ganas (Las mariposas)’, ‘Vete’, ‘Las mariposas’, ‘Por jugar al amor’,  ‘Simulación’, ‘Con ganas’, entre otras.

Entre tanto, Julián Rojas, natural de San Andrés Islas, pero de corazón villanuevero, viene precedido de un extenso historial en el vallenato, puesto que ha grabado con grupos y voces representativas de nuestra música: Jorge Oñate, Juan Piña, Los Diablitos, Ernesto Mendoza, Carlos Malo, Miguel Osorio, Pablo Atuesta, entre otros.

Penchy Castro y Julián Rojas en Noticias RCN

“Es mera casualidad que se dé este cambio en el 2016, cuando  llego a mis 15 años de vida artística, después de mis inicios en el 2001 con Álvaro Meza. Le agradezco a ‘Luisca’ por todo este tiempo en el cual compartimos muchos triunfos, nos separamos en buenos términos, mi grupo es su grupo, le deseo éxitos en sus proyectos; y ahora darle la bienvenida a Julián, un acordeonero que no necesita presentación, su nombre es sinónimo de éxito”, manifestó Penchy Castro.

‘El Galán y El Rey’ se reunieron con su grupo en Valledupar e hicieron su primer ensayo el sábado anterior con la mira puesta en sus primeros conciertos y en especial sus presentaciones en el marco del 49 Festival de la Leyenda Vallenata de Valledupar.

Manager General
Luis Nando Castro
Celular: 305 7362678 – 300 3636912
email: managerpenchycastro@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.