NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón agotó boletería en sus conciertos en México

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, agotó la boletería de su concierto en Ciudad de México, 48 horas antes del concierto, ratificando su gran poder de convocatoria en los escenarios del mundo.

Así lo dio a conocer el empresario Ángel Mejía quien calificó a Jorge Celedón como un tremendo ‘Chingón’, significando en el lenguaje mexicano que el artista colombiano es lo máximo y que está en la cumbre del éxito internacional.

Celedón es el artista estelar para celebrar este jueves 14 de abril el aniversario número 15 de Mambo Café, que pertenece a la cadena de centros nocturnos de música latina en vivo número uno a nivel mundial.

jorge celedón - ciudad de méxico y monterrey 2016

El exclusivo sitio tiene una capacidad para 1.500 personas quienes ya compraron su boletería garantizando el éxito del espectáculo y ratificando el mejor momento artístico de Jorge Celedón en el panorama internacional.

La gira de Jorge Celedón y Gustavo García, sigue el sábado 16 en el concierto El Vallenatazo en Monterrey, México.
 
Jorge Celedón clasificó en la Canción Inédita del Festival Vallenato

Jorge Celedón clasificó en el concurso de la Canción Inédita del 49 Festival con el tema ‘Dígalo cantando’ en ritmo de puya. (Ver también: Los 64 temas que competirán en Canción Inédita en el Festival Vallenato este año)

‘Dígalo cantando’ será presentada por Jorge Celedón a dúo con el cantante Ivo Díaz y el acordeonero ‘El Cocha’ Molina.

El Festival Vallenato se realizará en homenaje a los Hermanos Zuleta, Poncho y Emilianito, del 26 al 30 de abril en Valledupar.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.