NOTICIAS DESTACADAS

Farid Ortiz y Bogotá, a una sola voz

La presencia de Farid Ortiz causó una inmensa emoción entre los medios de comunicación en Bogotá, una ciudad en la que reinan los seguidores de este artista de la música vallenata.

“Cuando uno tiene ganas y es profesional en su trabajo, tiene que salir a mostrarlo, era el momento para traerle a la capital del país nuestro más reciente trabajo discográfico, pero también decirle que le hicimos un homenaje a Los Hermanos Zuleta con motivo del Festival Vallenato y eso tiene que saberlo el amante del vallenato, que tengo certeza son muchos en el departamento de Cundinamarca”, dijo Farid Ortiz en una de las entrevistas realizadas en el marco de la promoción que realiza desde el pasado lunes.

A nivel radial, las canciones ‘La carta número 3’ y ‘Aquella tarde’ han sido del agrado de los oyentes, así como de directores, programadores y locutores de las diferentes estaciones radiales que las comenzaron a rotar en los diferentes espacios.

Farid Ortiz y Dalia Bernal

Toda esta serie de visitas sirven como antesala de los conciertos que ‘El Rey de los Pueblos’ tendrá en Bogotá; el primero será este viernes 15 de abril en la discoteca Matilde Lina y esa misma noche, Farid actuará en Ascanio Disco Bar, ubicada en la Zona Rosa de la avenida Primera de  Mayo.

Esto demuestra el gran afecto que sienten los medios de comunicación por Farid Ortiz, el respeto por su carrera artística y la importancia que le dan a su trayectoria que son más de 30 años.

Espectacular Farid Ortiz esta mañana acompañándonos en #TempranoEsMasBacano del Juernes Olímpica ? @faridortizoficial @elbotyafarizao @daliambernal

Un vídeo publicado por Olímpica Stereo 105.9 Bogota (@olimpicasemetio) el

Tour de la Victoria

Viernes 15 de abril: Discoteca Matilde Lina, Bogotá.

Viernes 15 de abril: Ascanio Disco Bar, Bogotá.

Carlos Redondo “El Boty”
Manager Farid Ortiz
3012861493
3117003805
3007191262
3128196196

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.