NOTICIAS DESTACADAS

Video oficial: «Que seas feliz» de Penchy Castro

‘El Galán del Vallenato’ Penchy Castro no para, luego de mantenerse en los primeros lugares de la radio nacional con su sencillo “Que seas feliz”, presenta el videoclip de esta exitosa canción, donde muestra la historia de un hombre enamorado en los paradisíacos paisajes de Colombia.

El video fue grabado en Santa Marta en los lugares más representativos de la ciudad como el Centro Histórico, la discoteca La Escollera, el Puerto Marítimo, entre otros. Penchy junto a su anterior acordeonero, Luis Carlos Farfán, lograron transmitir la fiesta en la que se puede convertir el decir adiós y un “hasta aquí” a esa persona que ya no está, todo bajo  la dirección y producción de Cesar Rodríguez.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5Zi5jUIfDT0]

Durante dos días de grabación el objetivo fue resaltar los paisajes de nuestro país, a través de la vivencia de un hombre enamorado que con alegría y carisma despide a su ‘ex’, la letra fue escrita por el compositor icónico del vallenato Omar Geles, una canción que luego de cuatro meses sigue siendo una de las más sonadas a nivel nacional.

Tras anunciar como compañero de fórmula al reconocido acordeonero Julián Rojas, Rey Vallenato 1991, Penchy se prepara para cambios y lanzamientos que dan nuevos aires a su carrera musical. Luego de 15 años en los que el cantante se ha posicionado como uno de los exponentes más importantes del género vallenato, gracias a éxitos como “Por un beso de tu boca”, “Que pensaba yo”, “Vete”, “Las mariposas”, “Por jugar al amor” y “Con ganas”; invita a ser parte de su equipo al acordeonero Julián Rojas, sanandresano y villanuevero de corazón, que cuenta con una extensa trayectoria artística, gracias a su experiencia con grupos y voces representativas del vallenato como Jorge Oñate, entre otros.

CONTACTO
Luis Nando Castro
Manager Penchy Castro
Celular: 305 7362678 – 300 3636912
E-mail: managerpenchycastro@gmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.