NOTICIAS DESTACADAS

La pelea entre Rafael Santos y ‘La Negra Candela’

Rafael Santos está bastante molesto por una información que reveló la periodista Graciela Torres mejor conocida como ‘La Negra Candela’ a través de un programa de la emisora Olímpica Stereo en la ciudad de Bogotá.

Según ‘La Negra’, existió supuestamente un incidente en un hotel de Valledupar con Rafael Santos, donde ella dice que hubo presuntos desórdenes y uno de sus hermanos tuvo que ayudar en la confusa situación. Sin embargo, Santos al escuchar esta, al parecer, información errónea, se molestó con la periodista y se manifestó inmediatamente a través de un comunicado de prensa.

“Exijo claridad, se está empañando mi buen nombre”: Rafael Santos Díaz

Estas son las declaraciones de Santo Díaz con respecto a la información divulgada por ‘La Negra Candela’: «Luego de las informaciones publicadas en el programa “Temprano es más Bacano” del día 18 de abril de 2016 en la emisora Olímpica Estéreo de la ciudad de Bogotá, por parte de la periodista de entretenimiento Graciela Torres, más conocida como la “Negra Candela”,  en la que supuestamente este servidor resultó involucrado en un escándalo, por unos hechos registrados en un reconocido hotel de Valledupar durante el fin de semana anterior.

Es necesario que la comunicadora, rectifique y se retracte de esa información, que sin duda alguna está enlodando mi buen nombre como persona natural, el de mi familia, como artista y el de mi hermano Martin Elías Díaz.

Los hechos a los que se hizo referencia nunca sucedieron, por tal razón, exijo respeto y una inmediata aclaración de manera pública por parte de la señora Torres, de lo contario me veré obligado a iniciar todas las acciones legales y penales, en defensa  de la afectación producida por los contenidos que desde todo punto de vista  faltan a la verdad».

rafael santos y la negra candela - 2

Acalorado momento

Según comentan varios testigos de la emisora Olímpica Stereo Bogotá que se encontraban presentes en el momento en el que ‘La Negra’ entregó la noticia al aire, al finalizar la información y cuando habían cerrado los micrófonos, la periodista recibió una llamada intimidante al parecer por parte de un familiar de Santos. El acalorado momento continuó cuando la presentadora de noticias de entretenimiento respondió de la misma manera.

Se espera que en las próximas horas Rafael Santos entregue declaraciones oficiales sobre esta situación al aire en entrevista en Olímpica Stereo en Bogotá.

Jota Flórez
BlogVallenato.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.