NOTICIAS DESTACADAS

Poncho Zuleta se golpeó fuertemente al caerse en tarima en Bucaramanga

El legendario cantante Poncho Zuleta sufrió una fuerte caída desde la tarima en un concierto llevado a cabo el fin de semana en la ciudad de Bucaramanga.

El homenajeado este año en el Festival de la Leyenda Vallenata se encontraba comenzando su espectáculo musical en el concierto denominado Los Pesos Pesados, cuando de repente, en el momento que interpretaba la primera canción y se desplazaba por un sector de la tarima, perdió el equilibrio y cayó a una ‘sobre tarima’ que se encontraba ubicada detrás del escenario. De inmediato, varias personas de logística y seguridad corrieron a auxiliarlo, sin embargo, la tarea se complicó debido al sobrepeso que tiene actualmente el cantante, razón por la que varios músicos también debieron intervenir para levantarlo. Afortunadamente algunos cables que se encontraban allí sostuvieron a Poncho y evitaron que la caída hubiera dejado un saldo trágico.

Luego de reponerse del golpe, Zuleta tomó nuevamente el micrófono y le compartió la anécdota a los asistentes con su particular estilo, contándoles que había ocurrido “un incidente, pero nada especial”, luego, soltó su tradicional risa y continuó cantando por más de dos horas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=u_rcE_ERqXI]

A su llegada a Valledupar Poncho tendrá cita en el médico para descartar cualquier lesión que le pueda impedir asistir a los eventos del Festival Vallenato donde será exaltado junto a su hermano Emiliano esta semana.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.