NOTICIAS DESTACADAS

Festival de la Leyenda Vallenata descalificó a Jorge Celedón y lo eliminó de la competencia

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata sigue descalificando participantes favoritos de las competencias en la presente edición del Festival Vallenato. En esta oportunidad el turno fue para Jorge Celedón en la categoría de Canción Inédita.

El motivo por el que ‘Jorgito’ fue descalificado fue similar al del caso del acordeonero Javier Matta quien se encontraba en el lugar de la presentación pero sin músicos.

Celedón había llegado de manera puntual a la tarima del centro recreacional La Pedregosa pero al parecer su equipo de músicos no logró llegar a tiempo y al realizarse los tres llamados correspondientes, fue eliminado del Festival.

Jorge Celedón estaba compitiendo en Canción Inédita con la puya “Dígalo cantando” que era una de las favoritas a obtener el título en esta versión número 49 del Festival Vallenato. Para ello, ‘Jorgito’ había conformado un grupo de músicos ganador entre los que se encontraban Ivo Díaz y ‘El Cocha’ Molina.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fZc6OOKry_g]

Jorge Celedón lamentó el hecho y dijo ser respetuoso de las reglas del Festival. Afirmó que incluirá este tema en su próxima producción musical.

Esta era la canción «Digalo cantando» con la que competía ‘Jorgito’ este año en el Festival
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9Ue6fW2uvC8]

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.