Inicio >> Juancho De La Espriella >> En video: Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella lloran al volver a tocar en el Parque de la Leyenda

En video: Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella lloran al volver a tocar en el Parque de la Leyenda

“¿Decíme qué se siente estar aquí en esta vaina otra vez?, ¿decíme qué se siente?… ¡te quiero!”, con estas palabras Silvestre recordó los grandes momentos que ha vivido con su compañero Juan Mario de la Espriella en el mítico Parque de la Leyenda Vallenata.

Los artistas soltaron algunas lágrimas en su regreso al Parque, lugar que los vio crecer como artistas con los inolvidables lanzamientos de sus producciones cuando estuvieron juntos y que enloquecían a Valledupar. (Puedes ver también: Así fue el reencuentro de Silvestre Dangond y Juancho en Bogotá)

Aunque poco se ha hablado de ‘El Reencuentro’ de Silvestre y Juancho debido a las locuras de Poncho Zuleta que hoy ocupan las primeras páginas de los diarios locales y nacionales, el retorno de Silvestre y Juancho a la tierra que los vio consolidarse como pareja musical fue algo especial. Más de 40.000 espectadores pudieron sentir nuevamente la artillería Dangond-De La Espriella que estuvo cargada de grandes clásicos del vallenato de la nueva generación. (También deberías ver: Los besos que se dieron en la boca Poncho Zuleta y Silvestre Dangond en la final del Festival Vallenato 2016)

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Actriz Kimberly Reyes lanza su primer vallenato

La actriz y presentadora Kimberly Reyes presentará en próximos días su primera canción vallenata. Lo …