Inicio >> Jean Carlos Centeno >> El hombre que se hace pasar por artistas del vallenato para pedir plata prestada por Whatsapp

El hombre que se hace pasar por artistas del vallenato para pedir plata prestada por Whatsapp

Hay una persona que al parecer se está haciendo pasar por Jean Carlos Centeno y a través de Whatsapp pide plata prestada a la gente de la radio, músicos y empresarios.

El presunto delincuente que se hace pasar por el cantante Jean Carlos Centeno monta una «película» y luego pide prestado cierta cantidad de dinero a la gente de la radio nacional, artistas y empresarios a través de conversaciones por Whatsapp.

El caso ya está en mano de las autoridades que le siguen la pista a este estafador que entabla diálogos con los directores de radio, periodistas, artistas, empresarios y amigos del folclor a través de la popular aplicación. El sujeto comienza a escribir con un saludo cordial utilizando frases comunes y amigables, propias de Jean Carlos Centeno.

En las primeras conversaciones el diálogo es normal; ya en la segunda comienza a describir un drama y unas necesidades para terminar pidiendo dinero prestado.

Ya muchos profesionales de los medios de comunicación, artistas y empresarios han sido tentados por este estafador que pide ciertos valores y sugiere que se los manden a través de una empresa de giros nacional a nombre de un tercero, prometiendo que en menos de una semana paga la deuda.

La cifra que el delincuente está pidiendo regularmente es de un millón de pesos; además de pedir la plata simula tener presentaciones prometiendo boletas y hasta canciones para complacer a sus posibles víctimas.

El número telefónico ya está en manos de las autoridades que le siguen la pista para darle captura a este delincuente que está usurpando hasta el momento a Jean Carlos Centeno y posiblemente a otros artistas.

El propio artista Jean Carlos Centeno y su manager Jesus Fuentes, ya fueron enterados y desmintieron las falsas conversaciones dejando presente que no se encuentran pidiendo plata prestada y que están al frente de un estafador profesional.

Estafador se hace pasar por más artistas

A raíz de la denuncia pública realizada al aire por Olímpica Stereo Valledupar, sobre el estafador que se hace pasar por Jean Carlos Centeno, pidiendo plata prestada, se conoció que el «personaje» también está utilizando el nombre de Nelson Velásquez y muchos artistas más pues al parecer Luis Mario Oñate, Raúl ‘El Chiche’ Martínez e Israel Romero, también estuvieron en la lista de este estafador.

De esta manera reaccionaron los artistas al escuchar la noticia por Olímpica Stereo quienes dieron a conocer que el delincuente utiliza el mismo modo de engañar a la gente: entabla una conversación por Whatsap, se identifica como artista y en la segunda conversación describe una situación de calamidad y pide plata prestada.

Israel Romero, también denunció este hecho y con otros colegas, confirmó que es el mismo número y con la misma imagen de perfil.

Las autoridades están tras la búsqueda de este estafador que tiene en alerta al gremio vallenato en todo el país.

Las autoridades ya tienen los datos del estafador y lo están ubicando para darle captura. Asimismo, advierten a la comunidad en general para evitar caer en esta trampa.

Olímpica Stereo Valledupar

Comprueba también

Actriz Kimberly Reyes lanza su primer vallenato

La actriz y presentadora Kimberly Reyes presentará en próximos días su primera canción vallenata. Lo …