NOTICIAS DESTACADAS

Kbto Zuleta y Javier Matta le pusieron punto final a su unión

La ‘separatitis’ volvió, y lo hizo afectando a dos agrupaciones en un mismo día. Cuando muchos hasta ahora se reponían del duro golpe de la noticia de la separación de Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella, a las pocas horas se dio a conocer la finalización de otra unión en el vallenato, la de Kbto Zuleta y Javier Matta.

Al respecto, el acordeonero se refirió a través del siguiente comunicado:

“Mediante la presente, anuncio a toda la comunidad vallenata, fans, familiares y amigos, mi separación inequívoca e irrevocable a la unión artística que sostuviera con Carlos Alberto Zuleta García (Kbto Zuleta). Luego de una larga meditación, análisis y conversaciones sostenidas con mis familiares, he decidido que lo mejor para nuestras carreras en la música vallenata, es que desde hoy tomemos caminos diferentes.

Deseo sinceramente agradecer a Carlos Alberto Zuleta, así como a todos los miembros de la familia Zuleta, el apoyo y el aprecio que siempre me concedieron, agradeciendo principalmente el ciclo de aprendizaje al lado de tan distinguida Dinastía.

No pretendo retirarme de la música vallenata la cual es mi vida, siento que es un nuevo ciclo que se apertura y que estoy convencido que nuevas puertas se abrirán tras esta separación y que igualmente Kbto Zuleta, tendrá un rumbo que permitirá que en lo sucesivo, nuestra amistad se mantenga.

kbto y javier matta se separan

A mis compañeros de tantas travesías, los músicos que durante esta etapa me acompañaron y aportaron todo su conocimiento y arte a nuestra labor, sé que en este camino seguiremos siendo los amigos de siempre y podrán contar con todo mi apoyo.

Infinitas gracias a todos los seguidores de la agrupación que siempre han manifestado su cariño incondicional, espero sinceramente que sigan apoyándome en esta nueva etapa de mi vida porque lo más grande para un artista son sus seguidores, mi acordeón es de ustedes y para ustedes.

Finalmente a mis familiares y amigos, quiero no solamente agradecer su apoyo a lo largo de mi carrera, sino por la aceptación y respeto de esta decisión.

Atentamente:

JAVIER ANTONIO MATTA CORREA
EL POLLO MATTA”

BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.