NOTICIAS DESTACADAS

Escucha “De ti” de Thalía a dúo con Silvestre Dangond

Silvestre Dangond sigue perfilándose a nivel internacional y en esta oportunidad lo hace con la canción que grabó a dúo con la estrella latina de la música: Thalía.

El tema se titula “De ti” y está incluido en la nueva producción de la mexicana que estará a la venta desde este próximo viernes en todo el mundo.

Este nuevo álbum de la actriz y cantante se llamará “Latina” y tiene como invitados a varios artistas latinos, entre ellos Maluma, De La Ghetto y el cantante vallenato Silvestre Dangond con quien hizo el tema “De ti” bajo la producción del reconocido Sergio George quien fue la persona encargada de acercar al colombiano con Thalia.

Escucha «De ti» de Thalía junto a Silvestre Dangond
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DwBCBuFdBW8]

Silvestre Dangond (@sildancor) sigue perfilándose a nivel internacional y en esta oportunidad lo hace con la canción que grabó a dúo con la estrella latina de la música: Thalia (@thalia). El tema se titula “De ti” y está incluido en la nueva producción de la mexicana que estará a la venta desde este próximo viernes en todo el mundo. Este nuevo álbum de la actriz y cantante se llamará “Latina” y tiene como invitados a varios artistas latinos, entre ellos Maluma, De La Ghetto y el cantante vallenato Silvestre Dangond con quien hizo el tema “De ti” bajo la producción del reconocido Sergio George quien fue la persona encargada de acercar al colombiano con Thalia. @JojojotaFlorez www.BlogVallenato.com

Un vídeo publicado por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

Aquí esta! #DeTi, la nueva canción de @thalia y @sildancor Un vídeo publicado por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el


Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.