NOTICIAS DESTACADAS

La voz y el acordeón para el pueblo llegan con Andrés Ariza Villazón y José Mario Oñate

Falta poco para que Andrés Ariza Villazón entregue su nueva producción musical, la primera con el acordeón de su compañero José Mario Oñate.

‘Sin Precedentes’, título escogido para el disco, saldrá al mercado musical el segundo semestre de este 2016 y contará con 14 canciones cargadas de letras y música que sin duda pondrá a gozar a los amantes del género vallenato.

El proceso de grabación avanza de la siguiente manera: ‘El Joven Cantor’ está incluyendo la voz bajo la dirección de Javier Mugno, luego vendrá el proceso de animaciones y finalmente mezcla y masterización del disco.

lista canciones sin precedentes andrés ariza villazón

Andrés Ariza Villazón y José Mario Oñate dejaron en el marco del Festival Vallenato en Valledupar una gran expectativa, que solamente podrá conocerse cuando salga al mundo discográfico el nuevo disco pero que sin dudar será todo un éxito por la calidad y personal humano que trabajó en todo el proceso de grabación.

Contactos:
3002431981 – 3116987377

Comprueba también

Clínica Erasmo de Valledupar confirma que Ana del Castillo es acompañante de paciente Covid que se encuentra en aislamiento respiratorio

Clínica Eramos de Valledupar se pronuncia y explica la razón por la que no permitieron …