NOTICIAS DESTACADAS

¿Qué está pasando por la cabeza de Juancho de la Espriella ahora que se separó del Mono?

En días pasados cuando se dio a conocer la noticia de la separación entre Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella, volvió a tomar nuevamente fuerza la versión de que Silvestre y Juancho se podrían unir, pero, es esto cierto?.

Pues el mismo acordeonero se ha encargado de despejar toda clase de dudas, pues ha aprovechado las entrevistas en varios medios de comunicación para hablar de los proyectos que tiene en mente para los próximos meses.

El sincelejano estará concentrado completamente en dos proyectos: el primero de ellos es el Tour de El Reencuentro que ha sido todo un éxito en el país al lado de su compadre Silvestre, y que en estos momentos se encuentra recorriendo Colombia entera llenando estadios y coliseos, y el otro es el del lanzamiento de su álbum de los 20 años de carrera musical que ha estado pendiente de salir desde hace mucho tiempo.

De La Espriella al ser consultado por diferentes periodistas del vallenato, no ha descartado la posibilidad de volver con Silvestre, ahora más cuando el público está presionando en cada ‘lleno total’ que realizan por presentación, a que lo hagan, sin embargo, esta decisión no depende de él solo, pues necesita que Silvestre esté con la misma intención. Por ahora, los dos artistas esperarán a que finalice el Tour El Reencuentro a finales de este año y luego tomarán la decisión que definirá el futuro de sus carreras.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.