NOTICIAS DESTACADAS

Esto fue lo que dijeron Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella sobre una posible unión

Hablaron Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella por teléfono. Esto fue lo que conversaron sobre una posible unión a través de la emisora Olímpica Stereo Bogotá.

Peter Manjarrés: “Un abrazo para ti, mis respetos… me siento orgulloso de ti porque sé que cuando comenzamos, tú soñaste con todo esto y ahora eres un grande y uno de los más exitosos en el acordeón, te quiere mucho la gente… la gente ha escrito mucho por las redes… esto me cayó como sorpresa lo que hizo Sergio Luis, pero yo estoy tranquilo, me voy a dar mi tiempo, tú sabes que esto es de Dios, tú eres de Dios y tú lo sabes, y lo que Dios quiera…”.
Juancho de la Espriella: “Hermano yo también te mando muchos abrazos… yo me entero que Peter y Sergio se separan y yo digo ‘es mentira, esto es otro bochinche más de la música’… cuando yo empiezo a ver ya que la tarde avanza y que es verdad, y que por razones naturales (porque nosotros no tenemos el dominio del público), por lo que yo estoy libre actualmente (así esté en el tema de El Reencuentro con Silvestre que es un tema de tocar y que ya termina en julio), empiezan a proponer la unión mía con Peter, de pronto no porque yo lo esté buscando sino porque la gente empieza a ubicarse de acuerdo a lo que quiere”.
Peter Manjarrés: “Yo soy una persona que no tomo decisiones a la ligera. El público se va a encargar de eso, lo que diga el público… yo quiero que el nuevo compañero de Peter Manjarrés lo ame el público…”.
Juancho de la Espriella: “Yo no voy a hacer unión con Silvestre. Yo estoy libre, Peter está libre, nosotros hicimos pareja en una época y es natural que la gente inmediatamente busque como hacer las uniones de gusto propio, por iniciativa de ellos… Tú me preguntas a mí que si yo quisiera a Peter, a mí me parece que hicimos una pareja formidable, me parece que Peter es un grande de la música vallenata, me parece que los dos podríamos hacer cosas maravillosas si Dios lo permite…”.
Peter Manjarrés: “Lo que Dios quiera… en estos momentos me siento como en un duelo, estoy pasando un duelo, uno siente, uno es humano, fueron 12 años de éxitos… esperemos lo que Dios quiera… yo tengo que salir con algo bueno, mis seguidores están esperando lo mejor… quiero transparencia en una unión… yo soy de los que le da protagonismo al acordeonero… que el público diga ‘ellos se ven bonitos en la tarima’, todo no es el dinero, el dinero para mí es secundario, lo más importante es llevarle ese cariño al público, transmitirle eso a ellos…”.
Juancho de la Espriella: “Peter sabes algo que tú dijiste que es clave y que yo me identifico plenamente con eso, Peter dijo algo clave, ‘uno tiene que hacer una unión garantizándole a los seguidores por lo menos 6, 7 años de permanencia’…”.
Peter Manjarrés: “Con Juancho fue algo muy bonito… nosotros fuimos muy soñadores… cuando comenzamos en verdad a ver los frutos fue la separación, fue como un corto circuito…”.

Escucha la conversación telefónica completa
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=uqIBV4PNLeM]

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.