NOTICIAS DESTACADAS

Estos serán los invitados de Martin Elías para el álbum «Homenaje a Los Grandes – Volumen 2»

El Gran Martín Elías por estos días se encuentra concentrado en la escogencia de canciones para lo que será ‘Homenaje A Los Grandes del Vallenato Vol. 2’, así como primera versión vio la luz en diciembre de 2011, esta nueva producción esta prevista a ser lanzada entre finales del mes de noviembre e inicios del mes de diciembre del presente año. Estos son los invitados y las canciones.

El Gran Martín Elías está escuchando muchas canciones de estos grandes artistas que serán elegidos para esta versión de ‘Homenaje a los Grandes del Vallenato’, así como en el álbum anterior se encontraron discos de figuras como Diomedes Díaz, Rafael Orozco, Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Beto Zabaleta, Ivan Villazón, Farid Ortiz, Los Diablitos, entre otros, en esta nueva producción encontrarán canciones que fueron exitosas en la voz de estos maestros y además de ello estará incluido un tema de Los Embajadores Vallenatos.

Este nuevo álbum contará con 17 canciones que fueron exitosas en los años 90 y que aún permanecen en los corazones de los amantes del vallenato. El Gran Martín Elías afirmó “En este homenaje voy a esmerarme por entregar todo mi talento y hacer que todos se enamoren nuevamente de estas canciones que fueron con las que yo crecí y que son mis favoritas”.

‘Homenaje A Los Grandes Del Vallenato Vol. 2’, será grabado en su totalidad en la ciudad de Valledupar, contará con la participación de varios acordeoneros invitados como Sergio Luis Rodriguez, Rolando Ochoa, Goyo Oviedo, Franco Arguelles, Manuel Julian Martínez, ‘El Cocha’ Molina, Iván Zuleta, entre otros.

Martin Elías y ‘Chiche’ Martínez
homenaje a los grandes 2 - martin elías - chiche martínez

Martin Elías y ‘Goyo’ Oviedo
homenaje a los grandes 2 - martin elías - goyo oviedo

Martin Elías y ‘Morre’ Romero
homenaje a los grandes 2 - martin elías - morre romero

Martin Elías y ‘Neno’ Beleñohomenaje a los grandes 2 - martin elías - neno beleño

Así mismo tendrá la participación de varios productores invitados como Rolando Ochoa, Marlon Gutierrez, Hugues Martínez.

homenaje a los más grandes 2 - el gran martin elías

DATO CURIOSO SOBRE ‘HOMENAJE A LOS GRANDES DEL VALLENATO VOL. 2’

Durante el proceso de la escogencia de canciones inicialmente se eligieron 200 titulos, de los cuales el número quedó reducido a 60 y de estas saldrán las 17 que serán grabadas en este álbum.

El Gran Martín Elías le dice a todos sus Martinistas “Este es un regalo para todos ustedes mis Martinistas, puesto que este año no lanzare un álbum comercial y quiero que ustedes compartan conmigo la dicha de lanzar este homenaje a esos Grandes”.

MANAGER GENERAL
JUANK VEGA
Celular: 3175740794
E-mail: manager@elgranmartinelias.com
Twitter: @JuankVega1

PRODUCTION AND COMMUNITY MANAGER
BRYAN CUADRO
Celular: 3043817725
E-mail: bcuadro@elgranmartinelias.com || bryan_cuadro@hotmail.com
Twitter: @BryanCuadro

PRENSA Y MEDIOS
PAOLA ESPAÑA
Celular: 3105529818
E-mail: paola@paolaespanapress.com

PROMOTORA COSTA ATLANTICA
MARTA LOPEZ
Celular: 3162665863
E-mail: promotora@elgranmartinelias.com

PROMOTOR ZONA ORIENTE
CAMILO GUERRA
Celular: 300 8142025
E-mail: cguerra@elgranmartinelias.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.