NOTICIAS DESTACADAS

Así fue la triste despedida de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez

El fin de semana tuvieron sentimientos encontrados Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez ya que tras más de 10 años de estar juntos, decidieron separarse. El concierto final se realizó en la ciudad de Barranquilla.

El evento programado en la discoteca Trucupey tenía un toque especial ya que sería el último de Sergio Luis al lado de “El Caballero”. Aunque los dos intentaron contener la tristeza, finalmente salió a flote, más aun teniendo en cuenta que ‘Checho’ ha estado unido a Peter desde que se inició como profesional. (También deberías leer: Peter Manjarrés rompió su silencio y habló de su separación de Sergio Luis)

Con el pase de “Yo te quiero mucho, pase lo que pase” el acordeonero derramó algunas lágrimas
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QR9ct6WF8UA]

@petermanjarres & @sergioluisr sinónimo de hermandad, unión, tolerancia y amistad.

Un vídeo publicado por ????? ?????????✌ (@combopeterista) el

Hubo tiempo para elogios a través de verso

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mc-isJxOtxA]

Recordemos las palabras de Sergio Luis publicadas hace pocos días:

«En medio de la nostalgia que me embarga no puedo decir otra cosa que GRACIAS!! Primero que todo a Dios porque por medio del talento que él me ha regalado … Pude alegrar millones de corazones durante tantos años al lado de no sólo un gran cantante … Sino de un gran ser humano como lo es @petermanjarres mi amigo y mi compadre. Hoy no me estoy despidiendo del PETERISMO … Porque nunca dejare de ser un PETERISTA que soñaba con tocar al lado de su ídolo … Ese era yo , con tan solo 11 años. Lo logré… Luego a los 19, pude hacer mi propia historia comenzando con imbatible y terminado con solo Clasicos 2. Me voy con la frente en alto y feliz de haber pertenecido a una de las mejores agrupaciones del Vallenato. A todos los PETERISTAS… Gracias !! Gracias por tanto cariño y apoyo por tantos años … Por creer en mí … Por estar conmigo en las buenas y en las malas … Aqui siempre tendrán a SU REY !!»

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.