NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón, padrino del ‘Colegiotón 2016’

El cantante villanuevero Jorge Celedón  aceptó ser el ‘padrino’ del Colegiotón 2016, evento que se celebra todos los años por la fundación San José de Santa Marta.

Esto tiene el objetivo altruista de colectar fondos para continuar la construcción de la Ciudadela Escolar San Francisco Javier de Garagoa.

El artista realizará el lanzamiento de esta magna obra el jueves 26 de mayo en las instalaciones del Hotel Don Pepe a las 10 de la mañana, con una conferencia de prensa donde recibirá oficialmente esta distinción por las directivas de la fundación San José.

En el acto de lanzamiento serán invitados la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga; el alcalde Rafael Martínez; la señorita Magdalena, María Fernanda Betancur Moreno; y la coronel Sandra Vallejos comandante de la Policía Metropolitana entre otros.

El cantante vallenato sostuvo que este año la meta es recaudar el mayor número de donaciones posibles para que más niños y jóvenes del Distrito puedan tener acceso a la educación.

La fundación San José ha emprendido esta iniciativa a favor de la población estudiantil del sector de Garagoa, para adelantar las adecuaciones requeridas dentro y fuera de la institución.

Para cumplir con este propósito, siempre que se realiza la campaña convocan la presencia de las personalidades y se les designa ‘padrino’ quien tendrá la función de abrir puertas no solo con las empresas, sino que también tienen un día para celebrar con la comunidad educativa, docentes, padres, estudiantes, vecinos.

Ser padrino siempre es una figura reconocida, en este caso es el artista villanauevero Jorge Celedón, quien muy gustoso aceptó la invitación para participar en esta causa social.

Han sido también padrinos de esta gran obra social Iván Villazón, Taliana Vargas, Carlos ‘El Pibe Valderrama y Alejandro Palacio.

Jorge Celedón es el artista estelar de las fiestas de Puerto Gaitán en el Meta

El 29 Festival Internacional de la Cachama que se realizará este fin de semana en Puerto Gaitán (Meta) tiene a Jorge Celedón como la principal figura de estas festividades.

El Ídolo Mundial del Vallenato, actuará el domingo 29 de mayo en Puerto Gaitán, el paraíso natural del departamento del Meta, donde existe un gran entusiasmo por contemplar su concierto musical.

Jorge Celedón llegará a Puerto Gaitán con su éxito nacional ‘Me antojo’ que sigue en primeros lugares y que muy pronto estrenará su video.

El orgullo de Villanueva (Guajira) compartirá escenario con Reinaldo de Armas, El Cholo Valderrama, Omar Geles y Fonseca, entre otros.

El viernes 27 de mayo, Jorge Celedón actuará en Centro Chía, ubicado al norte de Bogotá.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.