NOTICIAS DESTACADAS

No se definen todavía las nuevas uniones del vallenato

Hace una semana les contamos cómo se estaba moviendo el ajedrez vallenato y comentamos sobre los acercamientos que han tenido los artistas y las posibles nuevas uniones que podrían nacer próximamente en nuestro folclor. Vamos a actualizarlos y contarles cómo se han jugado las fichas en los últimos días. (Leer también: Así se están moviendo las fichas para las nuevas uniones del vallenato)


Mono Zabaleta, indeciso

El caso más complicado es el del Mono Zabaleta, quien al parecer le prometió a Daniel Maestre que lo iba a oficializar como su nuevo compañero, por eso el acordeonero urumitero al ver la oportunidad le renunció rápidamente a Luifer Cuello y después de dos fines de semana de ensayos y presentaciones con El Mono, no lo confirman como nuevo compañero oficial.

El Mono por su parte, se rumora que le ha insistido a ‘Campillo’ del Grupo Kvrass pero este no ha querido aceptar la propuesta.

Lo irónico de la indecisión del Mono Zabaleta es que sus argumentos para acabar con la unión que tenía con Juancho de la Espriella era que quería formarse una imagen como cantante y que sus acordeoneros no lo opacaran, sin embargo, a pesar de cumplir con esos lineamientos Daniel Maestre, Zabaleta estaría ahora buscando un acordeonero de renombre, como cuando estuvo unido a Juancho y R8.

Sergio Luis estudia propuestas

Aunque en las últimas horas se anunció con “bombos y platillos” por redes sociales sobre una unión entre ‘Jorgito’ Celedón y Sergio Luis Rodríguez, la verdad es que sí se han dado acercamientos entre los dos artistas quienes han compaginado en algunas ideas y esta nueva fórmula vallenata podría darse, pero… ‘Checho’ es un acordeonero con un excelente perfil pues no solo es Rey Vallenato sino también compositor y productor así que no solo tiene en la mesa la propuesta de Celedón sino varias más así que todavía no define con quién irse.

Peter Manjarrés hace encuesta para elegir acordeonero

Tras poner en conocimiento público el acercamiento que tuvo Peter con Lucas Danngond, Manjarrés decidió negarlo y desistir de esa idea, por eso, ‘El Caballero’ se aventuró a hacer una encuesta para saber cuál es el favorito de los ‘peteristas’ con los opcionados que tiene para convertirse en su nuevo compañero. Hay dos fuertes candidatos de los que hemos hablado aquí, ellos son Jaime Luis Campillo y Juancho de la Espriella (Leer también: Peter Manjarrés contratará firma de consultoría para tomar la decisión de su nuevo acordeonero). Ambos puntean fuertemente y por igual a través de redes sociales, con un leve favoritismo a favor de Juan Mario. Dicen personas cercanas al grupo, que Juancho no quedaría al final y que Peter se decidiría por Jaime Luis.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.