NOTICIAS DESTACADAS

Sergio Luis aclara rumores sobre su unión con Jorge Celedón

El acordeonero Sergio Luis Rodríguez acabó con los rumores y dejó claro a través de la emisora Olímpica Stereo Bogotá todo lo que ha sucedido en los últimos días sobre las supuestas propuestas que ha recibido de otros cantantes para unirse, la recuperación de su oído y aprovechó además para hablar de sus proyectos personales y familiares.

¿Se unió con Jorge Celedón?

“Eso es falso. Yo a Jorge Celedón lo he admirado desde siempre. Jorge es el ídolo mundial del vallenato, ha tenido una trayectoria nacional e internacional muy buena y cualquier acordeonero quisiera estar al lado de él…”.

¿Qué está pasando entonces?

“Yo siempre fui sincero, desde el primer momento de la separación con Peter yo a él le dije que debía recuperarme primero de una leve inflamación del oído medio que me produce un vértigo…”.

“Yo en estos momentos no me he unido a nadie, ni a Jorge Celedón, ni a Silvestre Dangond, ni a Martin Elías ni a nadie… estoy tranquilo en mi casa, compartiendo con mi familia, analizando muchas cosas del tema de mi salud, del tema de mis proyectos personales musicales… ”.

“Pido respeto a la opinión pública y a los seguidores como tal porque a veces ‘se pasan de piña’ y es la vida de cada quien y uno tiene derecho a tomar las decisiones de tipo familiar, personal…”.

“Me llaman muchas personas, managers, amigos… a veces no llaman los propios cantantes sino intermediarios… me llamaban amigos de Silvestre, me llamaban amigos de Martin… ellos como tal nunca me llamaban directamente… había un interés de ellos como artistas de tenerme en su agrupación…”.

¿Pero habrá unión con Jorge Celedón?

“Me llamó Jorge (Celedón) y me dijo que quisiera tenerme en su agrupación, que quisiera hacer una unión conmigo, hacer un proyecto musical muy bonito… y me llama mucho la atención, estamos en negociación, no es nada concreto, estamos analizando muchas cosas… pero a mí me llama mucho la atención el proyecto con Jorge porque yo lo admiro mucho y él me admira mucho a mí y pues la verdad es que sería algo fenomenal para el vallenato todos estos cambios…. lo importante aquí es que está ganando el folclor, el vallenato necesita ese tipo de cambios…”.

‘Checho’ habló sobre su inflamación del oído

“Yo después del Festival terminé con una inflamación en el oído medio y eso me estaba produciendo vértigo… uno ni siquiera puede pararse de la cama”.

Al ser consultado sobre hasta qué fecha podría volver a los escenarios, el acordeonero afirmó “No, ya, el doctor me dijo que en cualquier momento yo puedo iniciar nuevamente… yo no sabía que el tema iba a ser tan rápido…”.

Entrevista completa

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_Rc4GVIkNgI]
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.