NOTICIAS DESTACADAS

Faltan pocos días para que Medellín se vista de amor

A ritmo de vallenato -un género que enamoró a los paisas- Medellín se vestirá de amor este 24 de junio cuando El Mejor Cantautor de Colombia: Pipe Peláez y Manuel Julián hagan el lanzamiento oficial de su más reciente producción musical titulada “Vestirte De Amor”.

La expectativa que reina en la Capital de la Montaña es enorme debido a que es la primera vez que un artista vallenato decide escoger a esta ciudad para hacer un evento de tal magnitud.

¡Y que es Medellín se lo ha ganado con creces! Una de las regiones donde más se escucha y se disfruta la música de acordeón es en Antioquia, que ha abierto sus puertas a un género que juega de local desde hace muchos años. “Pipe”, acostumbrado ha marcar diferencia, decidió en esta oportunidad hacer el lanzamiento de su producción en territorio paisa, y para ello como se dice en el argot popular “ha botado la casa por la ventana”. Este súper concierto se realizará en la Plaza de Toros la Macarena, el mismo lugar donde ha tenido encuentros inolvidables con ese público maravilloso.

Los preparativos van bastante adelantados y la Súper Banda se ejercita por estos días para regalar un show que seguramente marcará la historia en este tipo de lanzamientos. La logística que se va a utilizar, la puesta en escena, los invitados, todo se está preparando cuidadosamente para una noche que será inolvidable y que seguramente quedará grabada en la mente y el corazón de los asistentes a la plaza.

Felipe Peláez faltan pocos días

ELIÉCER VARGAS
General Manager
311- 685 9195
eliecervargask@gmail.com

NELSON PELÁEZ
Business Manager
300-814 1403
nelsonpelaez@hotmail.com

FREDY VITOLA
Public Relations
300-497 2955
prensa@pipepelaez.net

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.