NOTICIAS DESTACADAS

Más cambios en el grupo de Silvestre Dangond

Incertidumbre viven por estos días los músicos de Silvestre Dangond. Desde que se conocieron los rumores de la salida de la corista Dayana Scarleth Arcila y del tecladista Humberto Sánchez ‘Tina’, ahora se suma también el posible cambio del ingeniero de sonido, James Villalobos. (Ver también: ¿Revolcón en la agrupación de Silvestre Dangond?)

Las noticias han generado zozobra entre los integrantes del grupo, ya que Silvestre Dangond se encuentra en su residencia en Valledupar desde hace varios días diseñando lo que sería su estrategia artística para los siguientes meses que incluiría un nuevo concepto musical.

Al parecer, los cambios de los integrantes de la agrupación no están siendo notificados oficialmente. Según un medio local de Valledupar, la bella corista Dayana Scarleth afirmó: “Realmente a mí no se me ha notificado por parte de la agrupación que yo esté fuera, me he dado cuenta por lo que han puesto por las redes sociales, hoy me tomó más que todo por sorpresa. No puedo decir si es verdad o mentira porque a mí personalmente no se me ha notificado nada, no sé nada al respecto”, sin embargo, una de las personas cercanas a Silvestre y quien lo ha acompañado durante varios días en Valledupar, fue quien publicó la noticia directamente, algo que ya es muy normal en el género vallenato, donde varias separaciones vallenatas se han anunciado primero en redes que en persona.

skrleth corista de silvestre dangond despedida

“De cambios hasta donde tengo entendido y todos sabemos, Silvestre está en muchos cambios de manera personal, en su música, en su cosa, me imagino que este de ser verdad, sería uno de ellos. No le veo tanta trascendencia al cambio mío, si es así, o algún otro” declaró la cantante que ahora estaría retomando su carrera como solista.

skrleth arcila corista de silvestre

Las decisiones las está tomando directamente Silvestre

Silvestre es quien está tomando las decisiones, pues Carlos Bloom, su manager, también se ha visto sorprendido con lo que está pasando. El mismo diario local publicó sus declaraciones: “Todavía no hay un pronunciamiento oficial por parte nuestra y sí se están estudiando varios cambios en la agrupación, los cuales son normales, eso pasa en todo. Hasta ahora me vengo enterando que sean ellos los cambios, si vamos hacerlo pero no los hemos definido todavía, se van a incluir otras personas, eso es normal que entren, salgan y cambien de agrupación. Oficialmente en este momento no hemos sacado a nadie pero va a ver unos cambios, no te puedo decir quiénes van a salir porque esa parte la maneja directamente Silvestre con su director musical, él es quien decide. Todos los músicos que están en la agrupación de Silvestre son ‘Uno A’, profesionales, los respetamos, apoyamos, pero es normal que se cumplan ciclos».

cambios en la agrupación de silvestre dangond

Apostándole a su internacionalización

Los ajustes corresponderían a la proyección internacional que busca el artista que la semana pasada dejó de pertenecer a Sony Music Colombia y que ahora pasó a ser una estrella de Sony Music Latin, es decir, subió de nivel dentro de su misma casa disquera, pues ahora se ‘codeará’ con ídolos de la música latina como Marc Anthony, Shakira, Romeo Santos, Calle 13, Carlos Vives y Nicky Jam.

Silvestre llegando a Sony Music Latin en Miami
Silvestre llegando a Sony Music Latin en Miami

Según fuentes cercanas al intérprete guajiro, la nueva producción de Silvestre Dangond que se estrenará el próximo año, tendrá una gran influencia de sonidos latinos y pop. (Escucha “De ti” de Thalía a dúo con Silvestre Dangond)

silvestre dangond internacional

BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.