NOTICIAS DESTACADAS

A toda marcha el lanzamiento de «Vestirte De Amor» de Felipe Peláez

Poco a poco nos vamos acercando al gran día: Viernes 24 de junio, una fecha histórica para los “Felipistas” porque se celebra el lanzamiento de “Vestirte De Amor”, lo nuevo de Pipe Peláez y Manuel Julián. El sitio: La Plaza de Toros La Macarena (Medellín), lugar donde un sinnúmero de veces el Mejor Cantautor de Colombia se vistió de gloria, enamorando a un público que lo adoptó como suyo.

Es la primera vez que un artista de los llamados grandes del género vallenato escoge a la Capital de la Montaña como escenario para realizar este tipo de espectáculo: Un lanzamiento con todas las de la ley. La expectativa que reina es bien grande, y los medios de comunicación de Medellín están apoyando la iniciativa de Pipe y Mane que ha generado un sentimiento de agradecimiento entre el público paisa.

La Súper Banda ha trabado duro en las últimas semanas montando lo que será el repertorio de canciones para ese gran día. Será un show inolvidable, en el cual la producción no ha escatimado nada en cuanto a lo que a recurso técnico de alta tecnología se refiere. Medellín definitivamente se vestirá de amor este 24 de junio.

pipe lanzamiento 24 de junio

Pipe Peláez y Manuel Julián estarán el miércoles 15 de junio animando un evento privado en Medellín. De igual forma lo harán el viernes 17 de junio, y el sábado 18 se desplazan a Quibdó. Luego retornan a Medellín donde seguirán los preparativos para el gran lanzamiento este 24 de junio.

Agenda

Junio 15
Fiesta privada
Medellín.

Junio 17
Evento social privado
Medellín.

Junio 18
Evento social privado
Quibdó.

Junio 24
Lanzamiento «Vestirte de Amor», Plaza de Toros
Medellín.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
311- 685 9195
eliecervargask@gmail.com

NELSON PELÁEZ
Business Manager
300-814 1403
nelsonpelaez@hotmail.com

FREDY VITOLA
Public Relations
300-497 2955
prensa@pipepelaez.net

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.