NOTICIAS DESTACADAS

Joaco Guillén, con un pie por fuera de la agrupación de Poncho Zuleta

El veterano representante Joaquín Guillén, que en días pasados había anunciado su retiro como representante de Poncho Zuleta, dice que su renuncia no se la han aceptado. (Ver también: “En toda empresa hay molestias por algunas razones, se dialoga y se mejoran las cosas”: Joaco Guillén)

Se conoció que Poncho Zuleta nombró como gerente de su agrupación a Pedro Pumarejo, y esto generó un mal ambiente en Joaco.

Según fuentes cercanas a la agrupación del ‘Pulmón de Oro’, Pedro Pumarejo es el único facultado para manejar la venta y contratación del artista vallenato, lo que generó un malestar en ‘Joaco’ Guillen, quien presentó su renuncia. (Ver también: En video quedó registrado el momento en el que le roban 10 millones de pesos a manager de Poncho Zuleta)

“El Campeón Guillén” le dijo a Olímpica Stereo Valledupar, que el 18 de junio se va a realizar una reunión con Poncho Zuleta y su gerente Pedro Pumarejo, donde quedará definido el futuro del experimentado manejador de artistas vallenatos.

Joaquín Guillén, por lo pronto esta representando a Rafael Santos con Iván Zuleta, del cual ya le vendió varias fechas para junio y julio.


Jose Zequeda podría ser el reemplazo de Joaco

Se rumora que en tres oportunidades José Zequeda (exmanager de Diomedes Díaz) ha recibido propuestas por parte de Poncho Zuleta para que sea su nuevo representante. Zequeda, quien no ha vuelto a ejercer esta función desde su última experiencia junto a Rafael Santos, al parecer se encuentra analizando la oferta.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.