NOTICIAS DESTACADAS

Cuatro agrupaciones del vallenato se encuentran haciendo ajustes

Grandes movimientos al interior de cuatro agrupaciones del vallenato. El primero en anunciar cambios fue Silvestre Dangond, quien cambió a tres integrantes de su grupo. Tres artistas más también anuncian ajustes para nueva proyección.

Silvestre Dangond

Debido a los nuevos sonidos que hará en su nueva producción, y por motivos personales, el guajiro Silvestre Dangond cambió a tres integrantes de su grupo: Su corista, tecladista y a un Ingeniero de Sonido. El cantante está preparando su agrupación para enfocar su show con nuevos sonidos internacionales.

Peter Manjarrés

‘El Caballero del Vallenato’ anuncia que se tomará bastante tiempo para decidir sobre quien será su nuevo acordeonero y posiblemente dará a conocer su nombre en el mes de julio. Peter aprovechará este tiempo para hacer una ‘reingeniería’ a su carrera.

Kvrass

En vista del crecimiento que actualmente está teniendo la agrupación, los muchachos de Kvrass han empezado a proyectar su carrera para el futuro. Los cambios incluyen contratación de un equipo de trabajo que se encargará de engrandecer la puesta en escena.

Jorge Celedón

La agrupación tuvo tres cambios: llegó la pianista Susana Salcedo en el teclado; Daniel Riaño pasó del teclado a los coros, y salió la corista Adriana ‘Nea’ Ferrer.

Susana Salcedo es una joven bogotana, de familia barranquillera, que trabajó con el Grupo La Región y es muy profesional con las armonías del piano.

Daniel Riaño, quien venía en el teclado, pasa a los coros para estar al lado de Ronald Guardo y Roland Valbuena. Daniel es un músico versátil, maneja voces bien afinadas y estudia música en Cartagena.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oyUDT5K4FYQ]

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.