NOTICIAS DESTACADAS

Esta semana será el lanzamiento en vivo del álbum «Vestirte De Amor» de Felipe Peláez en Medellín

El viernes 24 de junio es el gran día, una fecha histórica para el “Felipismo” porque se celebra el lanzamiento de “Vestirte De Amor”, lo nuevo de Pipe Peláez y Manuel Julián. La Plaza de Toros La Macarena, en la Capital de la Montaña, se vestirá de amor con el Mejor Cantautor de Colombia, en medio de la gran expectativa que reina en el público vallenato generada con anticipación a inicios de este año, gracias al éxito nacional del primer sencillo de esta producción el cual lleva el mismo título.

Es la primera vez que un artista grande del género vallenato escoge a Medellín como escenario para realizar este tipo de espectáculo, el show promete ser algo memorable, un lanzamiento con todas las de la ley. Cabe destacar que esta producción contiene doce canciones de la autoría de los más reconocidos compositores del momento: Wilfran Castillo, Omar Geles, Tico Mercado, Sergio Luis Rodríguez, Manuel Julián Martínez, y por supuesto, no podía faltar Felipe Peláez. A su vez, fue una gran oportunidad para nuevos talentos de este arte como Jhon Mindiola, Diego Daza y Kenny Salas, corista y director vocal de la Súper Banda. La producción de este cd se hizo en estudios alternos entre Miami, Bogotá y Barranquilla.

“Vestirte De Amor”, denota la experiencia adquirida a través de veintitrés años de carrera artística, cargada de sonidos latinoamericanos y aires vallenatos, donde Pipe Peláez y todo su grupo de trabajo conservan su estilo romántico, pero ahora evolucionando el trabajo antes realizado a uno que se proyecta más a nivel internacional. La expectativa que reina es bien grande, y los medios de comunicación de Medellín están apoyando la iniciativa de Pipe y Manuel Julián la cual ha generado un sentimiento de agradecimiento entre el público paisa.

felipe peláez lanzamiento vestirte de amor

La Súper Banda tiene listo lo que será el repertorio de canciones para ese gran día. Será un show inolvidable, en el cual la producción no ha escatimado nada en cuanto a lo que a recurso técnico de alta tecnología se refiere. Medellín definitivamente se vestirá de amor este 24 de junio.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
311- 685 9195
eliecervargask@gmail.com

NELSON PELÁEZ
Business Manager
300-814 1403
nelsonpelaez@hotmail.com

FREDY VITOLA
Public Relations
300-497 2955
prensa@pipepelaez.net

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.