Inicio >> Carlos Vives >> Carlos Vives llamó al rey vallenato Christian Camilo Peña para que toque en su agrupación

Carlos Vives llamó al rey vallenato Christian Camilo Peña para que toque en su agrupación

Carlos Vives le hizo el llamado a Christian Camilo Peña para que lo acompañe en sus conciertos de este fin de semana en Londres y París. El rey vallenato 2008 remplazará a Egidio Cuadrado.

Egidio, quien ha estado en La Provincia junto al samario por más de 23 años de manera ininterrumpida, está delicado de salud y por recomendación de los médicos, no podrá viajar.

Christian Camilo, quien desde que se retiró de la agrupación de Jorge Oñate fijó su residencia en Miami, Estados Unidos, no ha vuelto a hacer unión fija con ningún cantante y solo se presenta ocasionalmente en esa ciudad con artistas invitados. El acordeonero de Pivijay, Magdalena, no ocultó su emoción ante el llamado de Vives: “Gracias Dios mío porque sigues guiando mis pasos y colocando bendiciones en mi camino. Un gran honor y aun más grande placer acompañar en esta gira musical al maestro @carlosvives. Gracias al maestro Vives y su equipo de trabajo por confiar en mi talento, y al Rey maestro Egidio Cuadrado desearle pronta recuperación para que nos siga alegrando con sus notas”, manifestó el músico.

El viernes y el sábado la cita de Carlos Vives y La Provincia será en Londres, en el Reino Unido, y el domingo próximo, estarán en París, Francia.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Ana del Castillo, molesta porque la señalan de aparecer en escandalosa fotografía

Ana del Castillo publicó un video aclarando que ella no es la mujer que aparece …