NOTICIAS DESTACADAS

Carlos Bloom, el eterno manager, amigo y compadre de Silvestre Dangond

Si hay alguien merece ser reconocido por el gran éxito obtenido por Silvestre Dangond, ese es Carlos Bloom, el manager que ha estado detrás del cantante guajiro por más de 17 años.

Bloom, quien abandonó en el 2002 a Peter Manjarrés para irse a manejar la carrera de Silvestre, creyó en él desde el inicio. Juntos, han cosechado éxitos en el difícil camino de la música.

Carlos Bloom y Silvestre Dangond se conocieron cuando el intérprete de Urumita apenas empezaba a nivel profesional en el mundo de la música junto a ‘Coco’ Zuleta. El hijo de Emiliano contactó a Bloom para aprovechar sus buenas conexiones con compositores del vallenato y así recoger canciones para la primera producción de Silvestre. Desde ese entonces, cuando el manager lo vio, hubo química entre los dos, razón por la que no solo le ayudó conectándolo con los compositores sino que decidió creer en él y manejar su carrera artística. Aunque Dangond era aún un desconocido, las ganas de salir adelante y llegar a la cima, unido al olfato ganador de Bloom, lo convencieron del futuro que había allí. Silvestre finalmente grabó su primera producción pero lo hizo con el acordeonero Román López. Posteriormente este tuvo que retirarse por problemas de salud, sin embargo, Carlos Bloom solucionó rápidamente el problema, llamó a Juancho de la Espriella, quien estaba con Peter Manjarrés, y lo convenció para trabajar con Silvestre. En ese momento, hubo una explosión de talento con Dangond-De la Espriella-Bloom y no hubo quien los detuviera. En 10 años subieron, se consolidaron y obtuvieron la gloria.

carlos bloom silvestre dangond y juancho de la espriella

«Yo conocí a Silvestre a los 20 años. Crecimos juntos profesional y musicalmente. Teníamos y aún conservamos las ganas. Tenemos mística con lo que hacemos» relató Carlos Bloom hace algún tiempo cuando le preguntaron por su proceso junto a Silvestre. «Yo por Silvestre profeso una gran admiración, respeto ante todo, mucho cariño. Silvestre es mi hijo mayor» recalcó.

carlos bloom silvestre y juancho de la espriella

Pero no todo ha sido fácil para el manager vallenato. Debido a la personalidad de Silvestre Dangond en sus inicios, tuvo que afrontar momentos complicados con los medios de comunicación. También las separaciones estuvieron en la lista de contratiempos, sin embargo, ha sabido sobrellevar todo y de esta manera conducir exitosamente los hilos de la agrupación.

Silvestre Dangond y su manager Carlos Bloom

Él es Carlos Alberto Bloom Urbina, el eterno manager, amigo y compadre de Silvestre Dangond.

carlos bloom manager silvestre dangond

El cantante le ha agradecido a Bloom públicamente por todo el trabajo realizado en su ascenso musical, además por su amistad.

@SilvestreFDC
Eres mi coordinador logístico, mi mánager, mi papá, mi hermano, mi consejero, etc… de vaina no eres mi corista porque voces las haces, y bien, o sino pregúntenle a Tachi Nieto. Te quiero Charles.

@carlosbloom
Yo también te quiero mucho pelao @SilvestreFDC

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.