NOTICIAS DESTACADAS

¿Se «empeliculó» Peter Manjarrés con la elección de su nuevo acordeonero?

Desde que Peter Manjarrés se separó de Sergio Luis Rodríguez, ha caído en una especie de depresión musical que no le ha permitido elegir con claridad a su nuevo compañero. (Lee también: Peter Manjarrés le habría hecho una propuesta al acordeonero de Silvestre Dangond)

‘El Caballero del Vallenato’ ha afirmado a varios medios que la salida de ‘Checho’ fue sorpresiva y ha decidido llevar una especie de ‘duelo’ pues aún no asimila que se haya ido. Peter sigue confundido y sin saber quién debería ser su acordeonero, por eso ha hecho de todo: Está probando a Jaime Luis Campillo de manera temporal, llamó a ‘Alvarito’ López para que también lo acompañe en algunas presentaciones, mandó a hacer una encuesta con una empresa de consultoría y ahora lanzó en sus redes sociales un listado de acordeoneros para que la gente vote por ellos.

Esta semana, desde su residencia en Miami, Estados Unidos, puso en conocimiento a través de una publicación en su cuenta de Instagram, el interés que tiene por ‘El Morre’ Romero, Ronal Urbina, Juancho de la Espriella, Saúl Lallemand, Jimmy Zambrano, Christian Camilo Peña, Camilo Carvajal, José Mario Oñate, ‘El Cocha’ Molina, Jaime Luis Campillo y Emilianito Zuleta, argumentando que los nombres fueron “sugeridos” por sus seguidores.

El Peterismo me acaba de mandar esta imagen .Todos son buenos acordeoneros mi respeto para ellos cuál te gusta ?

Una foto publicada por Peter Manjarrés (@petermanjarres) el


«Nunca me había dado a la tarea de escuchar otro distinto a Sergio Luis, fui muy fiel a su estilo y nunca pensé en esto, así es la vida y yo respetuosamente acepté la decisión de Sergio y en estos momentos pienso en su remplazo pero con mucha tranquilidad», declaró Peter Manjarrés hace poco a un medio local en Valledupar”.

Aunque Peter dice que podría tomarse hasta tres meses para elegir finalmente a su acordeonista, varios comunicadores han comentado que la decisión podría tomarse esta semana pues el artista viajará de Miami a Colombia y conversará con varias personas allegadas acerca del tema. Fuentes cercanas al intérprete, han adelantado que la elección podría inclinarse finalmente por Juancho de la Espriella, músico con el que inició su carrera artística y que en la actualidad es considerado el acordeonero más querido por el público. Al parecer solo estaría pendiente que Juancho acabe el Tour del Reencuentro con Silvestre que va hasta finales de julio. (Puedes leer también este articulo: Esto fue lo que dijeron Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella sobre una posible unión)

Por ahora, y mientras se define, Manjarrés se toma con su familia unas largas vacaciones en territorio americano, dejando en espera al público vallenato que ya ha empezado a presionar fuertemente para que revele el nombre de su llave musical. Se rumora que algunos empresarios están haciendo fuerza para que sea Juancho, un acordeonero reconocido para promocionar sus eventos.

Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella: Llegó el momento
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2PqTliDVr5U]

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.